Eli Villagra dura contra una colega

La modelo conversó con Epa! sobre sus proyectos y disparó contra su compueblana.

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza

La esteña Eli Villagra, prepara las plumas para ser imagen del carnaval de  Ciudad del Este y de Presidente Franco. Según comentó a nuestra redacción, fue seleccionada para desempeñar ese rol luego de su presentación en los corsos de Encarnación.

“Este fin de semana tengo que estar en Encarnación y también en Franco para la presentación. Tengo tantos contratos laborales que ya no puedo cumplir todo, se me encima todo las fechas, por eso no pude cumplir en el carnaval encarnaceno el fin de semana pasada y ahora se me encima dos carnavales, tendré que faltar en uno así como hice el fin de semana pasado con Encarnación”, relató.

Eli Villagra en los corsos de Encarnación- Foto Gentileza
Eli Villagra en los corsos de Encarnación- Foto Gentileza

Dijo además que a raíz de su ausencia en los corsos de la perla del sur recibió varios mensajes en sus redes sociales. “Me escribieron en las redes diciéndome que fueron para verme y no me vieron pero tirándome buena onda y que irán solo para verme este fin de semana. Me encantaría cumplir con toda la gente hermosa que me considera tanto pero tendré que faltar en una labor ya que caen en mismas fechas. Gracias a Dios tengo la agenda llena de lunes a lunes”, resaltó Eli.

Asimismo, mencionó que a ella la seleccionan siempre porque no es “fea ni creída” y disparó contra una compueblana suya cuyo nombre no quiso revelar.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

“Estoy muy agradecida con la organización por tanta consideración, mientras a otra de mí misma ciudad no se le lleva en cuenta. Según la gente de las comparsas del carnaval donde soy imagen dicen que una compueblana llama y se ofrece para que se le de el lugar principal como modelo, que se le de mi lugar y ni le llevan en cuenta por creída y fea. Pero si es por mí hay que dar espacio a todas, yo estoy feliz por seleccionarme como imagen por eso valoro que a mí me hayan llevado en cuenta como cada año, muy agradecida”, concluyó la ex Miss Tunning.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.