Denise Hutter no da chances a los que la agreden en las redes sociales

La periodista aseguró que trata de no estresarse por los comentarios negativos.

Foto Instagram Denise
Foto Instagram Denise

Ante los sucesivos mensajes de perfiles de instagram que critican a la periodista y actual conductora de “Vive la Vida” Denise Hutter en reemplazo de Sanie López Garielli, le consultamos si le afectan.

“La verdad que no; más que molestarme me da pena que hay gente que no tenga nada mejor que hacer que ver la tele y criticar a los que salimos en ella”, afirmó.

Uno de los perfiles dedicados a criticar duramente a la periodista publica mensajes como: @mavimasi19 Siiiii….la dupla ordinaria y vulgar….especial para vos….. @mavimasi19Y menos ..la conductora…. Ignorancia total y puro gestos…

Foto Instagram - Vive la Vida
Foto Instagram – Vive la Vida

Denise afirmo que estos comentarios se dan siempre después de las publicaciones que se realizan en la cuenta oficial del programa Vive la Vida en instagram. La misma señaló que acepta las críticas constructivas, pero cuando critican su apariencia o algo relacionado con lo personal bloquea a la persona.

“Personalmente, cuando recibo una crítica constructiva la agradezco y todo bien. Pero cuando me insultan o critican cosas que no tienen que ver con mi trabajo, como mi apariencia física por ejemplo, simplemente bloqueo a la persona para no darle chances de que vuelva a hacer lo mismo. No le respondo, no me peleo, solo le bloqueo y me evito un estrés”.

Foto Instagram
Foto Instagram

Aseguró a su vez que siempre hay gente que no te cae bien pero no es motivo para publicar mensajes en contra de dichas personas “A mí también hay cosas y personas que no me gustan, pero jamás me tomaría el trabajo de entrar a las cuentas de esa gente a criticarles porque sí. Parece que la gente cree que te conoce solo porque te ve 2 horas al día en TV, y si no les caes bien como conductora piensan que sos mala persona”.

Finalizó la entrevista puntualizado que existe un mayor número de personas que le envían mensajes positivos “por suerte son muchos más los que me tiran buena onda, y la gente que realmente me conoce como persona me quiere; eso es lo que a mí me importa, no lo que piensen los extraños”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.