Norita Rodríguez marcó presencia en los carnavales de Villarrica

La multifacética dijo que debido a que su agenda está muy cargada no puede tomarse vacaciones.

Norita apareció así en los carnavales de Villarrica- Foto Gentileza
Norita apareció así en los carnavales de Villarrica- Foto Gentileza

Una más de Norita Rodríguez, esta vez, la multifacética bailarina mencionó a esta redacción que estuvo por los carnavales de Villarrica el último fin de semana y que fue a mostrar su profesionalismo y no su cuerpo como la mayoría de las figuras mediáticas.

“Mi vestuario fue la sensación mi diseñador preparó un diseño exclusivo, Rolando Coronel se encuentra trabajando ya en la prenda que usaré el próximo fin de semana y a la gente le gusta eso de que por más de que yo sea jurado me vaya ataviada con la ropa bien carnavalesca y no soy de usar colaless no soy de mostrar demasiado, pero bien sexy, no voy a vender mi cuerpo, voy a vender mi profesionalismo. En las redes sociales están minadas con mi selfies con la gente de Villarrica y eso quiere decir que dejé una huella”, enfatizó.

Norita apareció así en los carnavales de Villarrica- Foto Gentileza
Norita apareció así en los carnavales de Villarrica- Foto Gentileza

Dijo además que la gente de Villarrica insinuó que si ella no estaba en los carnavales se suspendía el espectáculo. “Los carnavales es una experiencia que yo ya conozco y el público de Villarrica es un público educado, maravilloso, divertido y de los que siempre piden fotos y para eso yo me voy, vi que la mayoría de las chicas se sacaban dos o tres fotos y solo posaban para las cámaras de televisión y sin embargo yo me tuve que bajar para que me vaya a bailar frente a las cámaras porque yo me aboqué a compartir con la gente e hicieron una broma de que si Norita no está en el carnaval el carnaval no se va a hacer”, señaló Norita.

Por último, adelantó que estará también en los carnavales de Itauguá y que tiene una agenda muy cargada que le impide ir de vacaciones. “Voy a estar en el carnaval de Itagua, estuve dos semanas antes trabajando en San Bernardino,  mi agenda está súper apretada, tanto que no puedo tomarme vacaciones y viajar”, concluyó Rodríguez.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.