Dani Ojeda, el paraguayo que actúa con Keanu Reeves

El actor participa en la película Exposed, recientemente estrenada en los Estados Unidos.

Daniel Ojeda encarnando a su personaje en Exposed- Foto Abc Color
Daniel Ojeda encarnando a su personaje en Exposed- Foto Abc Color

El pasado 22 de enero, se estrenó la película Exposed en los cines norteamericanos, protagonizada por el afamado actor Keanu Reeves, a quien recordamos por su papel protagónico en la saga Matrix, y el Abogado del Diablo. Sin embargo, esta película, cuenta con un ingrediente adicional, pues en su elenco aparece el actor paraguayo Daniel Ojeda, quien reside desde hace unos años en los Estados Unidos.

Daniel en la película Exposed- Foto Abc Color
Daniel en la película Exposed- Foto Abc Color

En el día de ayer, lunes 1° de febrero, Dani contó su experiencia a través de una entrevista telefónica que brindó para el programa radial Rock & Pop Play conducido por Patty Orué.

“Estamos muy contentos de con todo lo que está pasando, la película ya se estrenó la semana pasada en los Estados Unidos. Vine a New York a los 19 años mi intención no era quedarme pero siempre quise ser actor, hacer teatro, siempre me incliné hacia lo artístico y se fueron dando las cosas ahora miro como 10 años después esta oportunidad de estar en esta historia, me llena de emoción. Las cosas no se dieron así tan espontánea tuve que ir trabajando y hay muchísimos paraguayos que salieron adelante acá, te digo una anécdota que tengo con el rubro de la construcción muchas veces tuve que decir que soy paraguayo para que me contraten por todo el buen trabajo que venían haciendo los muchachos de Paraguay y se nos quiere mucho acá”, relató Dani.

Dani además de ser actor, trabaja como constructor de obras en los Estados Unidos- Foto Facebook
Dani además de ser actor, trabaja como constructor de obras en los Estados Unidos- Foto Facebook

En cuanto a su participación en la película contó que a la primera que conoció fue a la actriz cubana Ana de Armas, una de las protagonistas del filme. “Y que me pasó en el rodaje es que yo llego al tráiler a las 5 de la mañana y por primera vez estaba oliendo el olor de la oportunidad de que mi trabajo puedan ver más personas y lo único que no quería quedarme tartamudo cuando digan acción. Llegué al tráiler y a la primera que encontré fue a Ana de Armas y estuve conversando con ella un largo rato, después entra el director que es un negro de dos metros con rastas, algo totalmente distinto al concepto de director al que estamos acostumbrados, y me dijo ‘me hablaron muy bien de vos, hoy vamos a grabar’ y entonces sentí la presión de que tenía que hacerlo bien y él mismo eligió mi vestuario”, resaltó el actor.

Daniel Ojeda- Foto Fashion Tv
Daniel Ojeda- Foto Fashion Tv

Por último contó que su papel es el de un obrero inmigrante. “Hago el papel del papá de una de las protagonistas de la historia, es un inmigrante, un obrero con traumas no resueltos pero tiene un carisma que hace que pueda caminar cuadra por cuadra sin que la gente se dé cuenta que no es un buen papá, mi personaje tiene un conflicto consigo mismo”, concluyó el actor.

Una de las escenas de la película Exposed protagonizada por Keanu Reeves- Foto sinopcine.com
Una de las escenas de la película Exposed protagonizada por Keanu Reeves- Foto sinopcine.com

Cabe destacar que la película expone la historia de un detective (Keanu Reeves) que  comienza a investigar la espantosa muerte de su compañero, y descubre pruebas alarmantes de la corrupción policial, además de un peligroso secreto que involucra a una extraña mujer latina (Ana de Armas).

Keanu Reeves y el director  Declan Dale- Foto sinopcine.com
Keanu Reeves y el director Declan Dale- Foto sinopcine.com

La película fue dirigida por Declan Dale y escrita por Dale junto con Gee Malik Linton.

Complementan el elenco Mira Sorvino, Christopher McDonald, Laura Gómez, Amaurys Rodríguez, Clara Wong, Big Daddy Kane y Daniel Ojeda.

Para ver el tráiler haga click aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.