Laura Brizuela “sambó” con su hija en Encarnación

La modelo derrochó una vez más baile y sensualidad en la perla del sur pero esta vez llevó a alguien más. 

Laura y su hija Alexia- Foto Gentileza
Laura y su hija Alexia- Foto Gentileza

Este fin de semana, Epa! estuvo por los corsos de Encarnación y pudimos captar el destaque de las figuras mediáticas en los carnavales de la perla del sur. Lo que nos llamó la atención fue ver a la modelo Laura Brizuela y a su hija Alexia de tan solo 7 años “sambando” con la comparsa del Club Atlético San Juan.

Laura apareció más tapada este fin de semana- Foto Gentileza
Laura apareció más tapada este fin de semana- Foto Gentileza

Hablamos con Laura y nos contó como su hija fue a parar en los carnavales. “Estaba en los planes que ella baile pero el último fin de semana y agradezco a las chicas del taller que son unas genias por cuidarme a mí  y a mi hija,  ellas se encargaron de ella. Al principio estaba preocupada como ella sale detrás de la carroza de la reina, va primero que yo, porque salgo en cierre de comparsa. Pero me quedé observándole y hacía como si fuera que sabía los pasos, tiene actitud y entró como si fuera de la comparsa, hasta selfie se sacó con la gente”, relató entre risas.

 

Alexia, la pequeña hija de Laura- Foto Gentileza
Alexia, la pequeña hija de Laura- Foto Gentileza

Otra cosa que nos llamó la atención fue el cambio de vestuario de Laura, recordemos que las primeras semanas, la modelo aparecía en pezoneras e incluso se armó una polémica en torno al osado vestuario. Le consultamos si eso afectó al cambio de prenda, a lo que respondió que las piedras le causan alergias.

“Me sentí más cómoda con el sostén, pero no fue para nada por la polémica, pasa que por fin me van cambiando, tengo pezoneras a elegir pero depende también de Vivi Ramírez que es la diseñadora de la organización. Lo que pasa que las piedras me dan mucha alergia y usar pezonera requiere llevar miles de piedras alrededor y tengo que  estar más horas preparándome”, explicó.

Laura recurrió al sostén por comodidad- Foto Gentileza
Laura recurrió al sostén por comodidad- Foto Gentileza

Por último, dijo que ella pertenece a la comparsa y que se siente muy fanática de su club. “En serio estoy muy agradecida con la gente de Encarnación por el buen trato, pertenezco a la comparsa como una chica más, me siento feliz, no por ser alguien público que  hago algo diferente, hasta soy  fanática ya  de mi club, me volví sanjuanina”, finalizó la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.