Larissa Riquelme recomendó a la abogada Nora Ruoti que “googlee” su nombre

La modelo salió al paso de las declaraciones de la abogada Nora Ruoti.

Larissa y su destaque en Brasil. Foto Interlatin.com
Larissa y su destaque en Brasil. Foto Interlatin.com

Nora Ruoti, es una abogada que en conversación con el diario EXTRA aseguró que samba hace ocho años en Brasil y nunca vio a una figura paraguaya con destaque, además aseguró que los trajes tiene un valor de 1.200 reales.

Le consultamos a Larissa si cuando ella fue a Rio sambo entre la multitud o tuvo algún tipo de destaque.

“Sinceramente no la conozco y perdón, capaz si la viera por foto sí la reconociera, tanto en Rio, Bahía y en Sao Paulo tuve un destaque en los carnavales, desfilé varios años en las escuelas de samba, justo este año tuve una oferta en Río y en Sao Paulo pero por cuestiones económicas no cerré, el domingo fue el último ensayo de mi escuela en Sao Paulo donde tuve un destaque importante en la carroza “La última alegoría de fútbol” para el 2014, y siempre fui invitada en Brasil, tengo una persona que me maneja mis contratos y una asesora de prensa. En Río de Janeiro fui imagen de Brahma como una de las celebridades del carnaval donde mis fotos estuvieron publicitadas durante todo el carnaval y estuve con grandes estrellas del mundo Jude Law, Pamela Anderson, Ronaldinho, y otras celebridades más”.

La modelo mandó a Nora Ruoti a “googlearla”.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

“Capaz la ayude si pone Larissa Riquelme en Google o pregunte en Brasil en que escuela de samba estuve, es fácil, la gente sabe lo que hice, lo que hago y lo que fui y soy, no necesito desacreditar a nadie, existen pruebas, y que pregunte quién es la Paraguaya más famosa y le van a contestar. Inclusive anoche, domingo postee la música que me pusieron en la escuela de samba en Sao Paulo, me pusieron Saudade, cuando hablo lo hago con propiedad y no fantaseando cosas que no son”.

Larissa Riquelme desmintió que los trajes tengan un costo de 1.200 reales tal y como lo dijo Nora Ruoti a Dario Extra.

“Me  causa gracia imagínate que mi traje de  Iemanjá estaba evaluado en dórales, tenía piedras de swarovski y diamantes, no puedo dar el monto, en la prueba de vestuarios se utilizaban solo muestras de los trajes, mi traje que usé en Bella Flor en Río era la alegoría romana, tenía detalles y cosas bastantes caras. Otra cosa, mi traje que usé para la alegoría de fútbol 2014 eran piedras y no macana, los trajes de los abres alas son los más caros”.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

“Me parece una falta de respeto de esta persona en hablar de cosas que no sabe y no tiene la más mínima idea, ah otra cosa capaz le haga ruido en una encuesta que se había hecho, yo fui la figura más pagada de los últimos tiempos imagínate todo lo que cobré para hoy día darme el lujo de no ir solo por figurar o gratis a ningún lado”.

Sin dar muchos detalles Larissa comentó que una paraguaya pago 20.000 dólares para formar parte del carnaval.

“Una paraguaya que no voy a dar nombres había pagado 20 mil dólares por ser parte de una escuela y para tomarla tuvo que hacer varias pruebas y solo una vez desfiló. ¡Imagínate!, fue hace mucho antes de que yo sea conocida, no es rubia, ni morena, está en el medio, sigue apareciendo en los medios y nunca tuvo repercusión internacional”.

“Lo que más me duele es que el paraguayo siempre es celoso por su compatriota, nunca va a decir si yo le vi, estuvo súper, como va decir eso si Zuni Castiñeira fue una de las figuras que también tuvo grandes destaques en los carnavales, las personas a sus propios compatriotas le quieren menospreciar o decir que no hubo ninguna paraguaya sambando, yo no sé qué clase de destaques tuvo o si sambo entre la multitud pero en todos los carnavales tuve un gran destaque y siempre me han pagado, nunca fui gratis o a pagar para ser parte del carnaval, en ese sentido puedo discutir y afirmar como es porque viví muchas experiencias”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.