José Núñez desmiente que fue a “sambar” gratis a Encarnación

Corrió el rumor de que varias figuras capitalinas fueron a bailar gratis a la perla del sur, y uno de los nombres citados fue el del actor.

José Nuñez en Encarnación- Foto Gentileza
José Nuñez en Encarnación- Foto Gentileza

Año tras año, surgen las polémicas en torno a los corsos de Encarnación, sobre todo en torno a lo que perciben las figuras capitalinas en concepto de salario por ir a “sambar” a la perla del sur. Esta vez, surgió el rumor de que varios mediáticos fueron a bailar gratis, uno de los citados fue el del actor José Núñez.

José Nuñez en Encarnación- Foto Gentileza
José Nuñez en Encarnación- Foto Gentileza

Conversamos con él y desmintió que haya ido gratis pero sí confirmó que hay varias figuras a quienes no se les paga. “A mí por ejemplo me trataron  súper bien. No voy a delirar como muchos y muchas que dicen que se les paga  3 millones. Sí hay muchos que van gratis, eso sí pero en mi caso no. Yo cobré como un sueldo mínimo por dos fines de semana. Hay millones que van gratis pero no puedo dar nombres como el idiota que te dijo que fui gratis sin saber”, disparó.

José Nuñez en Encarnación- Foto Gentileza
José Nuñez en Encarnación- Foto Gentileza

Le consultamos si tiene idea de porqué saltó su nombre en este rumor, y explicó que en un principio lo iban a llevar solo como invitado. “En mi club por ejemplo que es el 22 las figuras sí somos pagadas. Yo escucho nomas comentarios y en principio sí iba ser invitado nomas pero después  el Presidente del club 22 de Septiembre y los miembros de la comisión vieron como me lucí y decidieron pagarme y me contrataron por dos noches más. Y eso se decidió por que le levanté el ánimo al público, me ovacionaron porque soy divertido y vieron la calidad de mi baile y se decidió pagarme y aparte me dan pasaje y alojamiento”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.