David Dionich: “Le recomendé a Marilina porque será una digna representante”

El cantante habló con Epa! de su presencia en Cantando por un Sueño Bolivia y sobre la participación de Marilina en el mismo certamen.

David Dionich. Foto: hoy.com.py
David Dionich. Foto: hoy.com.py

En el día de ayer, Hans Cáceres, director de Cantando por un sueño Bolivia, confirmaba la presencia de David Dionich como jurado del programa (ver nota). Nos comunicamos con el cantante y él mismo habló sobre esta nueva propuesta.

“Cuando llegó la propuesta se trabajó en ella ya que tengo muchos compromisos aquí, pero pude ordenar todo y se pudo dar. No tuve ningún inconveniente, al contrario, siempre estuvieron al pie del cañón toda la gente de producción del canal UNO”.

David considera que esta propuesta es un gran desafío en su trayectoria.

“La idea mía al tomar esta propuesta más allá de toda situación es la de fortalecer mi persona, mi banda, mi música y que mejor que en el mejor programa de Bolivia, es una gran vidriera. Iré con una gran responsabilidad, la de ser parte del jurado y es un gran desafío en mi carrera, Los Verduleros lleva sonando por años en las radios de Bolivia, viajamos incontables veces a Bolivia, conocemos cada rincón así que tengo ya experiencia en moverme y será más cómoda mi estadía”.

david dionich guitar - face

Si bien ya no trabajan en la misma empresa, David Dionich nos comentó que tuvo el gesto de recomendar la presencia de su colega Marilina.

“Logré que Marilina pueda estar y bueno eso también fue una realidad, ella irá como competidora, la recomendé porque creo que encaja con el formato, porque tiene voz y será una digna representante, de todos modos creo que le será difícil a ella la distancia, más allá, pero de eso se trata esto, si queres vivir de la música debes enfrentar estos desafíos, nunca es fácil estar lejos de tu país, de tu familia”.

Finalmente el cantante confesó que le será muy difícil dejar de ver a sus familiares e hijos.

“Viajaré todos los lunes en el primer vuelo y regresaré a Paraguay los días viernes ya que debo cumplir con mis compromisos varios y entre ellos el más fuerte, Los Verduleros, de todos modos ese fue el primer pedido ya que no soportaría estar lejos de mis hijos, de mi familia”, finalizó David.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.