Circula audio en el que se burlan de una llamada extorsiva

Alessa Serodio, panelista del programa radial de Carmiña Masi se burló de la persona que trató de extorsionarla por teléfono.

Foto instagram @alessasero
Foto instagram @alessasero

En el día de ayer, la panelista del programa  radial “Dios te salve mediodía” conducido por Carmiña Masi, recibió una llamada en el que según cuenta ella trataban de extorsionarla.

“La llamada la recibí en la línea baja de mi casa, sonó el teléfono, atendí, y al instante alguien me grita lamentándose ¡Mamá me accidenté! y ahí mismo corté nomas, porque este tipo de llamadas es más común de lo que parece y en la casa de mi mamá ya van varias veces que llaman y siempre es la misma historia de un joven llorando”.

“La primera vez que atendí me dijo mamá y ahí luego ya pensé ¿Cómo mamá? Sí la EU (yo) ni un hijo, puros perros tengo de hijo, entonces corté y ahí pensé, me senté, volvió a sonar y ahí dije: ‘a este le voy a trollear”.

Al iniciar el audio se escucha a Alessa, entablando conversación con uno de los supuestos estafadores que se hace pasar por su hijo pero la situación se torna más divertida cuando “su hijo” le pide que hable con el comisario para solucionar el problema. Transcribimos parte de la conversación de Alessa con el comisario.

Foto instagram @alessasero
Foto instagram @alessasero

Alessa: Hola ¿con quién hablo?

Estafador: Comisario Benancio Benitez Señora ¿Con quién tengo el gusto señora?

Alessa: Con Nora Al…, no no quiero decirte mi apellido pero soy la señora Nora

Estafador: ¿Y el nombre completo de su hijo cómo es?

Alessa: Comisario ¿Qué hizo mi hijo? la semana pasada le retiré luego de comisaria tuvo problemas con putas ahora se fue y chocó, yo no sé más que hacer con mi hijo comisario.

Estafador: No es que chocó señora, nosotros encontramos droga, cocaína en el vehículo donde estaba su amigo y su hijo.

Alessa: Sí, sí, yo le di ese porque acá en casa todos consumimos cocaína, somos así, re estamos con todo tipo de sustancias pero ese es vyrorei, eso podemos solucionar nomas

Estafador: Si (respondió ya algo descolocado por la respuesta de Alessa)

Luego de unos segundos de silencio por parte del sujeto, Alessa retoma la conversación.

Alessa: Y decime comisario, pero era del puro porque mira que yo le di así puro, puro, ani que se fue a la chacra y consiguió polvitos mezclados esos vyrorei

Estafador: Pero cuanto vos le diste

Alessa: Y yo le di una buena cantidad para que me desaparezca estos días porque me stresa mi hijo comisario, ahora estoy en el spa me estaba haciendo electrodos y no sé,  nerviosa estoy, no sé que voy a hacer, no sé que mas hacer con mi hijo. Comisario sabes que, el seguro tiene su celular ahí, decile que le llame a su papá y que él solucione, porque yo ahora no pienso ayudarle, voy a irme a Encarnación, hace lo que quieras con él, no sé mas que hacer con este mitai.

Foto instagram @alessassero
Foto instagram @alessassero

Finalmente en medio del descargo de Alessa por estar cansada de  su supuesto hijo, el supuesto estafador corta la llamada.

Siguiendo con la nota Alessa dijo a Epa!

“Salió lo que salió, incluso en algunas partes se me trancó la lengua no sé si se dieron cuenta pero les seguí la corriente hasta que corten”.

Finalmente la panelista lamentó que gente extorsionadora tenga acceso a los datos de la ciudadanía.

“Es una lástima que estas personas desde la cárcel accedan a estos números, principalmente a una línea baja, mi línea baja nadie tiene, solo mis familiares, parece simpático pero enserio me asusté porque imagínate si ellos se llegan a tomar conmigo o algo así, mi hermana también recibe mensaje de que ganó un auto y cosas así, una playa de auto ya tendría que tener mi hermana si es por eso”, finalizó Alessa.

Escuchar el audio completo acá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.