Alicia Ramírez volvió a las portadas

La  modelo es la imagen de la revista Blow de Enero.

Alicia Ramírez- Foto Epa.com.py
Alicia Ramírez- Foto Epa.com.py

Salió la revista Blow de enero, y una vez más sorprendió con su tapa, esta vez, le tocó el turno a la escultural Alicia Ramírez, quien conversó con Epa! sobre esta nueva producción.

“Posar es lo que más me gusta. Hacer fotos me apasiona por eso no dudé un instante y además posar para una revista como BLOW mucho menos. Y lo hice después de un año más o menos, siempre hice producciones para otros medios pero fotos audaces ahora después de mucho”, declaró.

Esta es la portada de Blow del mes de enero
Esta es la portada de Blow del mes de enero

Asimismo, mencionó que no es la primera vez que posa para esta revista y que obtuvo el apoyo de su esposo, Pipino Cuevas. ” Blow no hace cualquier tapa y selecciona muy bien quienes estarán en la portada. Y después de dos años y poquito volví a ser tapa. Mi familia siempre me apoya en especial mi esposo, tratándose de producciones enfocadas a lo profesional y artístico donde cuidan todos los detalles y una se ve aún más esplendida. A mí solo me importa lo que diga mi esposo”, enfatizó Alicia.

Por último comentó que tiene varias propuestas laborales para este año pero que se inclinará hacia las que más le convenzan. “Proyectos tengo varios, estoy en una etapa en la que escojo las mejores propuestas me considero una persona sumamente profesional y todo lo que sume positivamente lo tomo. Hay proyecto de trabajar en los medios ya lo sabrán oportunamente”, concluyó Alicia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.