Se estrenó El Renacido

La película de Alejandro González Iñarritu, preferida este año para llevarse al Oscar, llegó a los cines paraguayos. ¿Se llevará el Oscar Leonardo Di Caprio por este trabajo? También llega, Cincuenta Sombras Negras.

El Renacido. Leonardo Di Caprio aspira al Oscar este año.
El Renacido. Leonardo Di Caprio aspira al Oscar este año.

Finalmente se estrenó El Renacido, la última película del mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador del Oscar el año pasado con la recordada Birdman. Leonardo Di Caprio espera con este trabajo llevarse por fin el Oscar al Mejor Actor. ¿Lo logrará? Es la pregunta que todos se hacen, por más que todo indica que así será, al igual que la misma película posiblemente se lleve también el premio al Mejor Director y Mejor Película. Recordemos también que la cinta tiene 12 nominaciones.

La cinta narra la historia de Hugh Glass, un cazador que en 1820 quedó atrapado en las heladas montañas heladas en el Norte de Estados Unidos, tras ser abandonado por sus compañeros y ser gravemente herido por un oso. Además, matan a su hijo nativo.

La comedia Cincuenta Sombras Negras, es el otro estreno.
La comedia Cincuenta Sombras Negras, es el otro estreno.

Luego de sanar sus heridas y llevado por un inmeso deseo de venganza, Glass comienza a seguir a sus ex compñaeros. Además de DiCaprio, actúan Tom Hardy y Domhnall Gleeson, entre otros.

También se estrenó Cincuenta Sobras Negras, que como el nombre lo indica, es una parodia a la cinta 50 Sombras de Grey. Actúa el comediante Marlon Wayans, que encarna a Christian Black, un multimillonario que enamora a una joven universitaria de nombre Hannah, con quien inicia un tormentoso romance.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.