Melamed tendrá un nuevo programa de radio

Se llamará Almorzando con El Padrino.

Raúl Melamed- Foto Diario Extra
Raúl Melamed- Foto Diario Extra

Raúl Melamed, más conocido como “El Padrino” se prepara para estrenar un nuevo programa radial. Conversamos con él, y relató que su programa se denominará “Almorzando con el Padrino”.

“Va a ser por Yacyreta FM de medio día a dos de la tarde de lunes a viernes por la 98.5 la radio espectáculo que suena fuerte y claro. Se va a llamar Almorzando con el Padrino”, explicó.

Dijo además que su programa hará un recorrido por los mejores restaurantes y lugares de ocio de Asunción.

“Yo creo que podemos entrar más en otra arista de lo que significa almorzando con el padrino, va a ver algo de música italiana, vamos a hablar de comida, vamos a hacer un tour gourmet hay muchos locales nuevos en Asunción, la idea un poco es promocionar la gastronomía en ciudad capital, vi que hay muchísimos lugares de gastronomía y ocio y darles a estos locales la oportunidad de promocionarse.  Y sabes que los italianos son los mejores del mundo en cuanto a la comida. Seguramente van a entrar auspiciantes alguno que tenga una marca de pastas, pero la idea es conformar un grupo de lugares que promocionen ahí su local de los nombres direcciones que se come o de por ahí pedir parte del menú del restaurant”, destacó.

Melamed cuando encarnaba su personaje El Padrino en el Baila Conmigo Paraguay- Foto Hoy.com.py
Melamed cuando encarnaba su personaje El Padrino en el Baila Conmigo Paraguay- Foto Hoy.com.py

Por último dijo que tendrá la participación del Churero en su programa, encarando el bloque de farándula, los días viernes.

“Voy a tener la presencia esporádica del embajador del reino de la bolaterapia que va a ser el Ingeniero Ríos Tonina, quien va a informar al padrino lo que sucede en el reino de la bolaterapia que es Paraguay, es decir una dosis de realidad política social y económica paraguaya, va a contarle al padrino una nueva tontería del presidente ,una dosis de realidad durante el almuerzo y el Churero que va a ir los viernes va a llevar toda la chura y las menudencias hablando de las cuestiones de la farándula”, concluyó Melamed.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.