Malala y El Churero pusieron punto final al pleito judicial

Luego de varias idas y venidas a tribunales los mediáticos decidieron cortar definitivamente la situación y llegaron a un acuerdo.

Freddy Vera en tribunales, en uno de los intentos fallidos de subsanar el pleito- Foto Gentileza
Freddy Vera en tribunales, en uno de los intentos fallidos de subsanar el pleito- Foto Gentileza

Freddy Vera, más conocido como el Churero, y María Laura Olitte, habían decidido querellarse el uno al otro por difamación, calumnia e injuria. Luego de varios intentos fallidos de un acuerdo amistoso en tribunales, los casos estaban para ir a juicio oral.

Sin embargo, hoy Freddy Vera nos sorprendió con la noticia de que decidió ponerle punto final al pleito y firmó un acuerdo con María Laura para concluir este dilema. “Decidí terminar el pleito judicial con María Laura Olitte porque creí que ya era el momento de terminar con esa situación absurda, ambos nos dedicamos a la farándula, al chisme, y este es un copetín donde sí o sí vamos a estar encontrándonos siempre y creo que la justicia tiene cosas más importantes que atender antes que el pleito de egos de dos personas. Dinero no le voy a sacar a ella, ella es una mamá soltera que tiene que estar esforzándose para llevar el pan a su casa, y a mí tampoco dinero no me va sacar”, explicó.

Malala Olitte- Foto Instagram
Malala Olitte- Foto Instagram

Dijo además que nunca se enorgulleció de tener un pleito con ella y que ahora tanto él como su familia estarán más tranquilos. “Es un caso que no me enorgullecía, dentro del show mediático uno no tiene sentimientos, pero Freddy Vera puede más que el personaje que hago en los medios, ambos nos equivocamos, nos agredimos y ella sabe lo que hizo o dejó de hacer, cada uno con su conciencia. Y no me enorgullezco haber llegado a estas instancias, pero si ahora estoy mucho más tranquilo porque ella va a poder trabajar en paz sin tener que asistir a los citatorios del Churero y yo también voy a estar tranquilo y mi familia también va a estar más tranquila. Es tiempo de dar por terminado este proceso, me costó mucho dinero y por ese dinero hubiese techado ya la cocina de mi casa. Y agradezco la predisposición del abogado Alfredo Delgado y ya cortamos esto. Hay Churero y María Laura para rato en los medios”, concluyó el mediático. 

Alfredo Delgado- Foto Hoy.com.py
Alfredo Delgado- Foto Hoy.com.py

Por su parte, el abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a María Laura explicó que el acuerdo se dio en forma privada y que el día lunes será presentado al juzgado para finiquitar oficialmente el pleito. “Si felizmente se ha arribado a un acuerdo que pone término a todos los litigios judiciales, agradezco la buena predisposición del señor Freddy Vera y la labor mediadora de una amiga periodista cuya identidad prefiero resguardar,  persona sin la cual seguramente esto no hubiese sido posible. Pienso que para esta cuestión esto es lo más sano, por qué el medio es pequeño y siempre los caminos se van a cruzar, aquí se aplica un viejo adagio jurídico que reza ‘mejor un mal arreglo que un buen pleito’. El lunes presento en cada juzgado los acuerdos”,  finalizó el letrado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.