Los consejos de Diego Jansen para Camino al Éxito

Conversamos con Diego Jansen, jurado de Camino al Éxito.

Diego Jansen, jurado de Camino al Éxito.
Diego Jansen, jurado de Camino al Éxito.

Cada vez está más cerca la tercera temporada de Camino al Éxito, en esta edición se promete un nuevo grupo de jóvenes talentosos que brillararán por las pantalla de RPC, conversamos con Diego Jansen sobre su experiencia como jurado en la temporada pasada.

“Rescato el poder haber sido testigo del talento que hay en Paraguay, talento que sabemos que existe, pero verlo a ese nivel me pareció extraordinario, me gustó ver el compromiso de gente tan talentosa, no solo con el programa sino también con el arte al que representaban, creo que muchas veces eso es lo que falta para que alguien se luzca y triunfe, compromiso y responsabilidad, características que hizo destacar a más de un participante”.

El periodista habló sobre su incorporación como jurado del programa

“Yo no representaba a ninguno de los géneros que se presentaban en el programa, sino más bien estaba desempeñando mi rol como hombre de medios, con más de 20 años en radio, lo que de alguna manera me da el respaldo de saber para dónde debe ir la carrera de un artista o qué debe mejorar para hacer de su presentación un acto interesante al público”.

Foto Facebook "Camino al Éxito"
Foto Facebook “Camino al Éxito”

Le consultamos si tuvo dudas a la hora de aceptar la propuesta de puntuar a los artistas del programa.

“Jamás, es más, siempre que de alguna u otra manera me llamaban para hacer algún reemplazo, que fueron como en tres oportunidades, siempre me quedaba con esas ganas de querer participar de un programa de esas características”.

Diego Jansen no descarta volver a integrar el cuerpo de jurado.

“Por mí sí, volvería, lo que no sé es que tiene pensado hacer la producción con el contenido del programa para esta nueva temporada”.

El periodista señaló cual es el error que no deben cometer los participantes del programa.

Diego Jansen. Foto Facebook.
Diego Jansen. Foto Facebook.

“No pensar en el show televisivo, muchas veces se hicieron presentaciones que parecían un festival de colegio, sin desmerecer ese tipo de expresión artística, y es en ese momento es donde entraban mis sugerencias para hacer de las galas un producto comercialmente atractivo y a la altura de un programa de televisión que pretendió desde el primer momento mostrar el talento nacional en canto, baile y variedades”.

Diego Jansen adelantó que el casting de Camino al Éxito tendrá un filtro exigente

“Creo que este año se está tomando desde otro ángulo, el casting es más puntilloso, se está haciendo un filtro más profundo, lo que traerá como resultado la presentación de los mejores y más talentosos. No pude ver mucho, pero por lo que me contaron varias cosas cambiarán este año lo que hará de Camino al Éxito una renovada propuesta televisiva”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.