Las chicas de HR dicen presente en la copa Libertadores

Las modelos decorarán el fixture del encuentro deportivo.

Héctor y Simone Villar, el día del lanzamiento sabremos a que club representa la modelo- Foto Gentileza
Héctor y Simone Villar, el día del lanzamiento sabremos a que club representa la modelo- Foto Gentileza

Se está volviendo prácticamente una tradición que las chicas de Héctor Ramos asistan a los encuentros deportivos más importantes a nivel internacional y realicen producciones sensuales con los colores de los clubes. Empezaron con el calendario de la Copa del Mundo, siguieron con la Copa América y ahora están calentando motores para lanzar el fixture de la Copa Libertadores.

Además de informar sobre las fechas de los partidos, tendrá un ingrediente más; las modelos Ana Laura Chamorro, Andrea Araujo, Alejandra Beltrán, Jennifer Ruíz Díaz, Tania Arias, Simone Villar y Verónica Almirón, ilustrarán el material con sus esculturales figuras para el deleite de los aficionados, según comentó Héctor Ramos a nuestra redacción.

Andrea Araujo y HR- Foto Gentileza
Andrea Araujo y HR- Foto Gentileza

“Ya hice mi producción para la Copa Libertadores, una vez más vamos a marcar presencia en un campeonato muy importante, la producción que realizamos son con los colores de los clubes cabeza de serie. Y son 8 chicas porque son 8 grupos que fueron seleccionadas para el calendario fixture Boca River, San Lorenzo de Almagro, Olimpia, Peñarol y otros equipos más”, aclaró el mánager de las modelos.

Dijo además que esta producción es parte del acuerdo que tiene su agencia con la cadena Fox Sport y con otros medios internacionales. “Es parte del enlace que tenemos con Fox Sport y otros medios y se va a publicar en Chile Brasil, México, Argentina y Uruguay, para el destaque especial al fixture, hicimos una producción diferente”, enfatizó.

HR y Jennifer durante la producción para el fixture- Foto Gentileza
HR y Jennifer durante la producción para el fixture- Foto Gentileza

En cuanto al lanzamiento del material, aún no hay fecha ya que se aguarda al partido de repechaje que deberá disputar el equipo paraguayo Guaraní, el próximo 4 de febrero, según el resultado, se verá si ingresa o no a la copa.

“Ahora lo que tenemos que esperar que Guaraní ingrese a la copa para hacer el lanzamiento, pensamos hacer el lanzamiento en dos lugares que tengan que ver con la parte deportiva, una vez más las chicas HR van a estar inmiscuidas en un encuentro deportivo muy importante, sigue en pie pendiente un viaje a Buenos Aires para una producción, vamos a ver que sale”, concluyó Héctor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.