Director de “Cantando por un Sueño Bolivia” confirmó la presencia de Marilina

La cantante partiría el próximo martes a Santa Cruz.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

En el día de ayer el diario boliviano “El Deber” publicaba una nota en la que confirmaba a Marilina Bogado como figura de programa “Cantando por un Sueño Bolivia”, en la nota señalaban que la misma es la única extranjera dentro del programa.

Nos comunicamos con Hans Cáceres, productor del programa, quien también fue director de No Somos Ángeles en nuestro país, el mismo comentó que Marilina será una de las famosas del programa boliviano.

“Sí, confirmado, Marilina Bogado va a formar parte del Cantando por un Sueño Bolivia, ella está llegando el próxima martes a Santa Cruz, será una de las famosas del programa dentro de 22 famosos que tienen en sus manos 22 sueños bolivianos, ella será una de las famosas que se incorpora al proyecto”.

Hans nos comentó que Marilina estaría viviendo entre Bolivia y Paraguay

Hans Caceres. Foto. Diario La Razón.
Hans Caceres. Foto. Diario La Razón.

“Va a estar trabajando con nosotros de lunes a jueves en Bolivia y todos los viernes regresaría a Asunción para cumplir con sus compromisos laborales, estará yendo y viniendo cada semana a Bolivia”.

“El estreno seria el 16 de febrero, estamos a pocos días del estreno y ella ha sido la última contratación, estaría llegando el martes para conocer a su soñador y empezar con los ensayos de cantos, pruebas de vestuarios y demás detalles”.

Le consultamos porque eligió a Marilina Bogado.

Marilina. La Academia
Marilina. La Academia

“Creo que ella es una chica muy carismática, vi como surgió en el programa “La Academia” ya que yo trabajaba en Paraguay en ese momento, creo que tiene mucho talento, la cumbia también es una expresión musical muy fuerte acá en Bolivia y ella va a tener mucho arrastre”.

“Es una chica de raíces muy humildes que viene de una familia con recursos muy limitados entonces creo que demuestra mucho esfuerzo y el publico boliviano la aceptará muy bien, va a funcionar muy bien, el soñador que le espera es un chico que tiene mucho talento, una gran voz, creo que serán una excelente dupla y una gran experiencia para ella estar en este proyecto que sin duda es el más grande de Bolivia”, finalizó.

También tratamos de comunicarnos con Marilina Bogado pero no responde las llamadas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.