Director de “Cantando por un Sueño Bolivia” confirma que David Dionich formará parte del jurado

En conversación con Epa! Hans Cáceres dio la primicia.

David Dionich- Foto teleshow.com.py
David Dionich- Foto teleshow.com.py

Hace unas horas, el ex director de No Somos Ángeles (Paraguay) Hans Cáceres daba la primicia a Epa! de que Marilina Bogada iría como famosa al programa “Cantando por un sueño de Bolivia” (ver nota), además de esto nos contó que David Dionich formará parte del jurado.

“Con David conversamos el año pasado, vino a Bolivia durante dos días, charlamos, participó de un casting muy privado a puertas cerradas ningún programa de farándula boliviano se enteró, fue en ese casting que elegí con pinza a la gente que conforma el jurado de Cantando por un Sueño”.

Hans comentó que David es reconocido en Bolivia.

Hans Caceres. Foto. Diario La Razón.
Hans Caceres. Foto. Diario La Razón.

“Dionich me parece una figura muy potente, tiene una muy buena trayectoria y sus canciones tuvieron mucho éxito acá en Santa Cruz, sonó mucho el grupo en su momento y él vino muchas veces a Bolivia, conoce mucho este país, no es una figura desconocida para Bolivia, sus éxitos de Paraguay fueron éxitos también en las radios de Bolivia”.

El director señaló que David tiene un perfil polémico y carismático para el formato, el cantante estaría viajando el martes a Bolivia.

“Es un tipo que tiene un perfil polémico y carismático, que entiende mucho como se maneja la televisión, conversamos mucho eso, hicimos una prueba en el mes de noviembre del año pasado y desde ahí lo cerramos, llegamos a un acuerdo y él justamente viaja el día martes junto con Marilina, él viene a la firma oficial del contrato y hacer las grabaciones institucionales, promos, a empaparse del proyecto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.