Yolanda Park “La madrugada es el nuevo prime time de la televisión”

En conversación con Epa! habló sobre la evolución de la televisión entre otras cosas.

Foto. Diario Extra.
Foto. Diario Extra.

Apenas regresó de sus vacaciones, la periodista Yolanda Park retomó todas sus actividades laborales, conversamos con ella para saber como se encuentra luego de su merecido descanso.

“El retorno al trabajo súper bien, la verdad que yo siento que son descansos necesarios tanto para el que se va de vacaciones como para la audiencia misma. Es linda esa sensación de extrañarnos, y por supuesto que se retorna con toda la energía y las ganas de que sea un gran año”.

Yolanda contó a Epa! que no está en sus planes buscarse mas tiempo libre.

“Para este año aun no está en los planes soltar nada, sí está en los planes reorganizar y ubicar mejor todas las cositas para poder tener mas tiempo con Maxi (su hijo) que es mi absoluta prioridad, pero estamos en momento de producir, de generar y mirar para adelante”.

Yolanda Park
Yolanda Park

La periodista habló sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Roberto Perez vía twitter.

“La propuesta la tomamos, porque estábamos con Maxi, super bien, de forma natural. Estamos juntos hace muchos años, hace casi cinco años que tenemos la mayor bendición de nuestras vidas, así es que lo tomamos como parte del proceso normal, solo que es medio complicado hacerlo por twitter”, dijo entre risas.

Yolanda Park también habló sobre los nuevos programas de televisión que se lanzaron este año, entre ellos, el programa “A Primera Hora” de J.J Bernabe y Santiago Gonzalez emitido por RPC.

“Es un año súper desafiante laboralmente, estoy muy orgullosa de Santi y Jota que son dos enormes profesionales pero más que nada queridísimos amigos y solo les puedo desear lo mejor”.

Yolanda aseguró que la madruga es como el nuevo prime time de la televisión.

Carlos Troche y Yolanda Park. (Divulgación)
Carlos Troche y Yolanda Park. (Divulgación)

“Ese horario de la madrugada para mí es el nuevo prime time. Todos los canales ponemos lo mejor que tenemos tanto en lo personal como en lo profesional, le llaman prime time a la noche por los costos pero ahí entran a competir novelas de afuera, a la madrugada es producción 100% nacional y ahí en la cancha nos jugamos y demostramos quienes somos”.

Señaló que es bueno que la audiencia tenga muchas propuestas para elegir.

“Me parece genial que la audiencia tenga una nueva propuesta, lo cual nos obliga a todos a redoblar esfuerzos para ofrecer un mejor producto, mas creativo, más fuerte, más competitivo, pero siempre manteniendo la esencia que te mantuvo durante años”.

“Cuando pasan estas cosas, el que gana siempre es el televidente ¡y eso maravilloso!, no hay que quedarse quietos, que La Mañana de Cada Dia tenga 26 años al aire, es un gran compromiso para mí porque debo sostenerlo, que siga teniendo vigencia y por sobre todo lograr que la gente nos siga eligiendo en medio de tanta competencia, para mi el tener esa tarea es un honor inmenso”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.