Rico Comidita también quiere un cambio de look

Luego de la publicación que hicimos sobre la transformación de Vane Trinidad, apareció la mediática Liz Carolina.

Rico Comidita- Foto Instagram
Rico Comidita- Foto Instagram

Hoy publicábamos la transformación que le hizo el estilista Matías Flores a la modelo Vane Trinidad. A raíz de esto, la mediática Liz Carolina Galeano, más conocida como Rico Comidita, según nos comentó Matías, se comunicó con él para solicitar sus servicios.

“Luego del cambio de Vane me escribió Liz Galeano más conocida como Rico Comidita pidiendo que sea su asesor de imagen. En otro  momento ya me había pedido y quedamos en vernos pero nunca apareció o no le interesó. Por lo que veo es que sí se vio el cambio en Vane por eso está interesada de vuelta en que le asesore. Pero tengo que pensar a parte este finde estaré por Encarnación como peinador y maquillador exclusivo de Gabi Wolscham”, destacó.

Matias Flores durante la transformación de Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans
Matias Flores durante la transformación de Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans

Dijo  además que tendría que analizar el caso de Rico Comidita porque considera que será un poco complicado vestirla. “Hay que estudiarle de pies a cabeza a Rico Comidita, no es que no tenga remedio es que para hacer un cambio a una persona hay que inspeccionarle bien. Será un trabajo muy complicado porque ella tiene otro estilo diferente a Vane que es modelo y  tiene que tener su estilo. Ahora Rico Comidita no se que hace”, explicó el estilista.

Asimismo, destacó que lo que podría hacer con Liz es producirla para sus vídeos. “Para sus vídeos podría ver un vestuario acorde al tema que ella quiera presentar. Pero no le voy a dejar que baile con la batidora porque es absurda, la música dice ‘la batidora, batidora y verle a ella de vuelta con la batidora ya es muy bizarro’. Si es que quiere mostrar baile, que muestre baile y no su batidora”, disparó Matías.

Liz Carolina- Foto Facebook Baila Conmigo Paraguay
Liz Carolina- Foto Facebook Baila Conmigo Paraguay

Por último habló del trabajo que hizo con Vane y explicó porqué optó por el estilo que le dio.

“Me costó porque ella entro amenazando porque no quería que se le toque las extensiones pero luego charlamos y aceptó mi sugerencia. Opté por un look natural porque ella siempre muestra todo ya sea pecho, cola, piernas etc” concluyó el estilista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.