Rico Comidita se reinventa y presenta a su batidora

Liz Carolina presentó en exclusiva para Epa! a su nuevo electrodoméstico.

Rico Comidita- Foto Facebook
Rico Comidita- Foto Facebook

Luego de que Rico Comidita haya danzado con un machete en mano, la misma manifestó en una nota para Epa! que estaba “buscando a full” una batidora para bailar este tema (ver nota), al parecer sus pedidos fueron escuchados por una página llamada “Habla Paraguay”. Finalmente, Rico Comidita grabó un vídeo presentando a su batidora:

“Ya me trajeron, me trajeron ese de Habla Paraguay, ellos mismo me trajeron acá en casa, me dijeron que vieron en esta página que yo pedía para mi batidora, mi horno ya es viejo ya, ahora le voy a presentar a mi batidora ya”.

En el vídeo,  se la ve mucho mas producida en comparación al conocido material donde presentaba a su horno. Esta vez se la ve con un delantal que tiene bordado su nombre y gorrito de chef.

Liz Carolina. Foto Facebook.
Liz Carolina. Foto Facebook.

“¡Hola Chicos!, yo estoy en la cocina, haciendo algunas cositas, especialmente haciendo un rico torta para comer, acá les presento a mi batidora”, dice en el vídeo.

“Estoy preparando un rico torta para comer, persona que quiere a acompañarme, le espero. Vivo en Caaguazú cerquita de la ruta, detrás del surtido, detrás de ese, ¡ay no sé cómo le explico!, o si no me puede llamar a mi numero y yo me voy a buscarle en mi vehículo”, alegó exponiendo ya cierto dotes de actuación.

Siguiendo con el video Liz vuelve a presentar a su hornito.

“De paso les quiero presentar a mi rico comidita que estoy preparando en mi horno, estoy preparando mi rico comidita, pollo al horno, persona que quiere venir a comer puede llamarme a mi numero y yo me voy a buscarle en mi vehículo, los quiero muchísimo, muchísimo”. (ver vídeo “Rico Comidita presenta a su batidora”)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.