Nuevamente polémica en torno a elección de Miss

Rumores afirman que el concurso estaba arreglado.

Roberto Rodríguez, Ceci Cubilla, actual Miss Dubai y Jerry Castillo, la Miss saliente- Foto Gentileza
Roberto Rodríguez, Ceci Cubilla, actual Miss Dubai y Jerry Castillo, la Miss saliente- Foto Gentileza

Nuevamente la elección Miss Dubai se desarrolló en medio de una polémica. La ganadora esta vez fue una joven de nombre Ceci Cubilla. Según rumores la candidata no reunió los puntajes para la coronación pero igual ganó por decisión del dueño del lugar, el empresario Roberto Rodríguez. Pero esto fue desmentido por el propio empresario.

“Así se dice pero la organización está muy tranqui con respecto a esa situación. Esto sale de gente con mala onda que no tiene nada que decir, inventan cosas”, afirmo en conversación con Epa!

La Miss se ganó un auto y cirugías- Foto Gentileza
La Miss se ganó un auto y cirugías- Foto Gentileza

“Todos podemos hablar  y opinar cualquier cosa pero hay que saber para hablar. Yo no niego que en algún momento estuve relacionado con algunas candidatas pero siempre es antes o después del concurso”, alegó.

Le consultamos si es cierto que para ganar el concurso, la candidata debe salir con él. “Si anda conmigo ya no participa en ningún evento de la disco por respeto a las otras candidatas. Me gustaría, Ceci es muy linda pero durante su reinado no se puede (risas). Yo estoy feliz y muy enamorado de mi novia Claudia Villa, nos llevamos muy bien y tenemos muchos planes”, enfatizó Roberto.

Ceci Cubilla es la flamante Miss Dubai- Foto Gentileza
Ceci Cubilla es la flamante Miss Dubai- Foto Gentileza

Asimismo, aseveró que si la ganadora no cumple con lo estipulado en su contrato, le retirará la corona como lo hizo en un concurso anterior. “Si no cumple le saco, la Miss Dubai es imagen por un año y sin autorización no puede hacer absolutamente nada. Ella se ganó un auto, cirugía completa y un contrato de trabajo por un año, no existe en el país un concurso con mejor premio. Solo si es por trabajo o con mi autorización puede ir a otra disco, pero tiene que venir a los eventos de Dubai”, concluyó el empresario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.