Maga Páez desmiente su salida de Karu Pora

La conductora aseguró a nuestra redacción que sigue con el programa de tv.

Maga Páez- Foto Instagram
Maga Páez- Foto Instagram

En el día de hoy, jueves 28 de enero, el diario Popular publicó el rumor de que a Maga Páez no le renovaron el contrato para el programa Karu Pora, a raíz de esto, nos comunicamos con Maga quien negó esto y explicó porqué se ausentó en el programa durante el día de hoy.

“¿Queeee? No mentira,  habrá sido una porque justamente ya firmé con Shine que es la productora de Domingo (Coronel) por Karu Pora y con La Tele por Cien por Ciento. Y hoy nomas tuvimos un permiso con NutriDiego y vinimos a Caacupé a grabar todo el día Cien por Ciento porque después tenemos vacaciones y tenemos que adelantar los programas. Mañana estoy de vuelta”, explicó a nuestra redacción.

Staff de Karu Pora- Foto Facebook
Staff de Karu Pora- Foto Facebook

Asimismo, dedujo que el rumor se pudo haber gestado a raíz del percance que protagonizó con su compañero César Trinidad la semana pasada.

“Y seguramente por lo que pasó la semana pasada, que estuvieron diciendo creo que  en Teleshow pero ahí mismo contaron otra vez que no es así, no sé de dónde sacaron. En realidad, de repente así nomas luego son los medios, de repente tiran algo para recibir una respuesta y que se arme la polémica, yo entiendo eso, pero no es cierto”, concluyó Maga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.