Malala Olitte afirma ser “kure mano”

La panelista sorprendió con sus declaraciones íntimas.

Malala Olitte- Foto Instagram
Malala Olitte- Foto Instagram

En el día de ayer, martes 26 de enero, durante el programa Rebelados, María Laura Olitte, lanzó una confesión que sorprendió a sus compañeros del panel. Malala aseguró que en todas sus relaciones fue cornuda porque en la cama es “kure mano”.

Nos comunicamos con ella y explicó su situación. “El programa es para que la gente se pueda divertir pero nada, lo que pasa que hablamos de ser cornuda y todo lo demás y entonces dije yo siempre soy cornuda porque no lleno las expectativas de un hombre o capaz no sea la tipa más cariñosa o no haga firuletes en ese momento que sé yo, entonces capaz por eso me cornean”, explicó.

Malala afirmó que es cornuda por ser kure mano, lo dijo en el set de Rebelados- Foto Facebook
Malala afirmó que es cornuda por ser kure mano, lo dijo en el set de Rebelados- Foto Facebook

Dijo además que el papel en la cama es fundamental para que no ocurra una infidelidad. “Yo creo que sí es importante porque por algo te cornean, por algo necesitan estar con otras mujeres a parte, la última vez que yo descubrí que era cornuda, y ver quien era mi cuerno dije ‘acá tiene que pasar algo muy turbio’ porque decís ‘soy una linda mujer trabajadora, me esfuerzo mucho y agarran y me ponen los cuernos con una tipa que ni se arregla siquiera, entonces acá tiene que pasar algo nomas luego’ dije y ahí es donde me consideré una mujer diferente a las demás en la cama y capaz que por esa razón me cornearon”, confesó María Laura.

Por último reveló que es una persona chapada a la antigua y que durante la intimidad le gusta que se apague la luz. “Soy muy del viejazo no soy de jugar, no soy de hacer nada de otra manera y sobre todo tengo como un trauma, me gusta que se apague la luz, no me gusta hacer juegos que a los hombres tanto le gusta y lo mío es ya y terminemos. Capaz ya muera siendo soltera porque lo mío es lo que a nuestros abuelos nos gustabaz que sé yo, yo soy más del viejazo no soy tanto del siglo XXI y creo que eso repercute mucho en una relación y no me gusta muchas cosas que al hombre le gusta, puede ser que sea realmente Kure Mano soy muy argel en ese sentido, estoy muy traumada no se el día de mañana y yo creo que realmente podría llamarme Kure Mano”, concluyó Olitte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.