Angie Leiva asegura que hay muchas modelos que salen con “secos”

La modelo afirmó que varias de sus colegas pagan la cena y las salidas con sus parejas.

Angie Leiva- Foto Epa.com.py
Angie Leiva- Foto Epa.com.py

Hace unos días, la modelo Jerry Castillo declaró para el diario Popular que se pasa rechazando a “platudos”. A raíz de esta afirmación, conversamos con la modelo Angie Leiva, quien afirmó que hay muchas modelos que salen con “secos”.

“Yo te voy a ser bien sincera, yo tengo muchísimas ofertas de hombres con dinero, poder que desean realizar su fantasía conmigo de descubrir mi cuerpo y también mis demás colegas constantemente somos tentadas por los platudos. Yo sé y conozco a muchas que salen con muchachos que son secos que tienen la billetera vacía, ellas pagan la cena, la salida etc. Yo no juzgo eso pero yo nunca hice eso porque no me gustan los pendex”, disparó.

“Yo también me paso rechazando a los platudos eso no es ninguna novedad aquí en Paraguay, como en el mundo entero, una modelo famosa con un cuerpo escultural sí o sí despierta tanto el interés de un lomitero como del propio presidente”, enfatizó.

Le consultamos si son hombres mayores quienes más especulan a las modelos a lo que respondió que de todas las edades.

“En la actualidad esa es la realidad, no sé si decir viejos pero yo soy testigo de que hay varias chicas que sí salen con los secos y ellas garpan todo porque el tipo no tiene, pero yo ni antes de ser modelo ni ahora salí con pendex, no es porque sea seco sino porque siempre quise y elijo para mi pareja hombres más grandes que yo porque tienen más experiencia y más cuidado en todo y va desde el trato, los detalles y hasta en la cama”, concluyó Angie.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.