Silvia Süller defendió a la comunidad paraguaya y criticó duramente a Zulma Faiad

La actriz conversó con Epa! “Esa Zulma Faiad hace dos años que no se habla de ella”, dijo entre otras cosas

Foto  contratarartistas-christianmanzanelli.biz
Foto contratarartistas-christianmanzanelli.biz

Las declaraciones de Zulma Faiad no solo despertaron la opinión de figuras locales como Carmiña Masi, Dallys Ferreira y Jorge Moliniers, en Argentina varios periodistas como el panelista de Intrusos llamado Augusto Tartufoli defendieron a la comunidad paraguaya y a los extranjeros en general. También la ex vedette argentina Silvia Süller, que desde Buenos Aires conversó con Epa!

“Dijo como que nosotros los dejamos entrar a ustedes a Argentina, están  viviendo acá y por lo tanto le deben respeto a una estrella, a una estrella de mierda, gorda, fofa, soreta, chorra, morsa, de todo. ¡Mirá Zulma! Yo trabajé con ella, es una soreta”, inició Silvia.

“Los trató a ustedes de negros, negritos villeros,  yo ya trabajé con ella es una soreta, todos somos seres humanos y cada uno vive en el lugar que quiere y que puede, ¿Qué son basura ustedes? ¡No! Son seres humanos, hay que ser solidarios, que mal esto, que mal, que gente de mierda que hay que en Argentina ¡Dios mío!

La actriz sentó postura sobre el tema.

Foto www.expedientepolitico.com.ar
Foto www.expedientepolitico.com.ar

“No estoy para nada de acuerdo, ni con Moria, ni con Zulma, son dos viejas pedantes, dos viejas de mierda. Todos somos personas en Paraguay, Uruguay o donde sea, a la gente hay que respetarla, si están viviendo acá es por algo y si alguien de Argentina está viviendo en Paraguay es por algo. ¿Por qué tratan así a la gente ellas? ¿Quién son ellas? ¿Son princesas? ¿Reinas? ¡No! Son bataclanas que hace 50 años atrás, que encima ‘gateaban’ y le cobraban a los tipos y ahora se hacen las señoras que ¡ay! ‘Que los paraguayos le tienen que lamer el culo porque encima viven en la Villa’ 31 pero ¿Quiénes son? ¿Quién son?”

Silvia asegura que esta polémica marca la reaparición de Zulma en Argentina.

Foto www.cronista.com
Foto www.cronista.com

“Esa Zulma Faiad hace dos años que no se habla de ella, dos años por lo menos, son dos dinosaurios viejos, llenos de reumas, malas personas, yo estoy de parte de los paraguayos porque yo amo Paraguay y me iba a ir a vivir a Paraguay o capaz voy todavía, pero yo quiero ir a vivir y a trabajar en Paraguay, yo amo a la gente de Paraguay”.

“Yo quiero a la gente, acepto a toda la gente, ayudo a la gente, jamás hago, por ejemplo, lo que hace Moria que le levanta el vidrio del auto para no ver a ‘negritos’ que piden limosna”.

“Es gente mala, mala, mala, desaparecida, con celos, con envidias, con rencor de que se le pasaron los años, estiradas, de 70 años que ya no van mas, yo los defiendo a los paraguayos, los quiero y los defiendo siempre”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.