Laura Brizuela recalcó que fue contratada para los carnavales para mostrar cuerpo

La modelo salió al paso de las declaraciones de Fabi Martínez.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Luego de la entrevista realizada a la modelo Fabi Martínez, en donde afirmó que los encarnacenos se molestaron porque algunas modelos bailaron en pezoneras durante los corsos, se comunicó con nuestra redacción la modelo Laura Brizuela, que está participando de los carnavales y usando justamente pezoneras.

Laura afirmó que el Club Atlético San Juan, le dio la prenda y que es un trabajo fino.

Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu
Laura Brizuela apareció así en los corsos – Foto Rubén Otazu

“No sé en donde o de donde habrá sacado eso, la ropa me pone el club aparte es un trabajo inmenso, estar horas parada para pegar las piedras con un pegamento especial y colocar la pezoneras para que no se que caiga es un trabajo fino, y tampoco estoy abriendo las piernas, bailando en un programa de TV. El club al que pertenezco ya lleva años, es multicampeón, no dejará que algo o que algo se les salga de las manos, la primera vez llevé espaldar, esta vez me sacaron para lucir más cuerpo, yo fui contratada para mostrar cuerpo”, resaltó Laura.

Dijo además que si la molestia hubiera sido real, no iba a poder estar en la comparsa. “Y si tanto le molestaba a la gente me iban a sacar, yo fui contratada y puse mi cuerpito, el resto se encargó el club. Es más, yo jamás mostré nada, salgo impecable y todo cuidado, se va gente a mi lado por si pasa algo durante el baile. Hay gente que se olvida de su pasado y quiere criticar ¡Por favor, vamos na!” enfatizó la modelo.

Fabi Martínez en el carnaval de Encarnación- Foto Instagram
Fabi Martínez en el carnaval de Encarnación- Foto Instagram

Asimismo, comentó que se tomó por aludida porque ella es la única que usó pezoneras. “La única con pezonera soy yo, que yo sepa. Casi mil piedras usé por el cuerpo y la última saldré bañada en piedras, toda tapada pero solo con piedras.  Siempre cuidadosamente, por eso me molesta esto, porque tiene que ver como las chicas trabajan horas para ver si se cae o no y viene una a criticar, ni la gente criticó, por favor. Si fuera así ya no me dejarían salir en pezoneras y estoy desde que empezó el carnaval, mi vestuario es algo fino, no tiene nada de grotesco”, concluyó Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.