Jorge Moliniers y Zulma Faiad discutieron en programas argentinos.

El bailarín dio su opinión con respecto a las declaraciones de Zulma Faiad y obtuvo respuesta.

Foto Facebook.
Foto Facebook.

Las declaraciones de Zulma Faiad siguen generando opiniones entre las figuras de nuestro país, en el día de ayer Dallys Ferreira respondió a la actriz en el programa argentino Intrusos y más tarde en el programa Infama, por otro lado, Jorge Moliniers también opinó al respecto e incluso tuvo un tenso cruce con la actriz.

Primeramente Jorge Moliniers fue invitado al programa “Nosotros a la Mañana”, emitido por el canal argentino “El Trece”, el bailarín manifestó su indignación ante las declaraciones de Zulma. En medio de la nota la actriz se comunicó vía telefónica con el programa.

“Cada uno se hace cargo de lo que dice y de sus miseria, porque los cuatro de copas no me interesa lo que opinen ¡basta de meterse conmigo!” dijo Zulma.

Una de las panelistas del programa intervino y dijo “Me parece que te la estas agarrando con los inmigrantes cuando en realidad la responsabilidad es del estado”.

“Yo me la estoy agarrando con algunos chantas que vienen a este país”, alegó Faiad

Foto www.cronista.com
Foto www.cronista.com

.

“¿Chantas como quienes? Preguntó otro panelista de “Nosotros a la Mañana”.

La actriz respondió: “No tengo porque explicar nada ni explicar mi pensamiento, no mezclemos los temas”.

Finalmente el conductor trató de que Zulma entablara conversación con Moliniers pero esta se negó.

“No me interesa lo que piensen los paraguayos de lo que opino, yo hablo de Argentina. Paraguay si no les gusta lo que dije, ¡jodanse! como me jodi yo cuando fui a Paraguay. No lo voy a escuchar, no me interesa, no me interesa ningún cuatro de copas y que use esto para hacerme sentir dolor, que lo que menos quiero yo es darle tristeza a nadie, le mando un beso, bendecida tierra nuestra que te recibe”, le dijo Zulma a Moliniers.

Más tarde Jorge Moliniers volvió a aparecer en el programa “La mesa está lista”, también emitido por “El Trece”, esta vez el bailarín sí tuvo un cruce de palabras con Zulma Faiad.

“Ay no, mal educado, no me conoce, no sabe mi sentir, escucha lo que quiere y después se manda el aviso del teatro donde está”, insistió Zulma, nuevamente a través de un contacto telefónico.

Foto Facebook.
Foto Facebook.

“Lo escuché decir ¡ay no porque mis parientes de la Villa 31! Nadie les dice que no laburen o que no laburan chicos, cada uno hace la interpretación que hace porque a muchos les gusta victimizarse, no tengo ganas de hablar con él porque me maltrató, lo escuché, me faltó el respeto”.

Jorge Moliniers intervino.

“Chicos perdón que hable, no sé si me escuchan, hay que hacerse responsable de lo que cada uno dice, yo vi la nota de ella antes de venir porque no tenía idea pero me parece un tema delicado porque le involucró a todo un país, en Paraguay hay muchos productores y artistas argentinos trabajando”.

Zulma Faiad reiteró que lo que dijo no tiene nada que ver con los paraguayos:

“No tiene que ver con Paraguay, estamos hablando de cosas más serias y más profundas, así que no te sientas ofendido”.

Moliniers no se quedó callado y siguió respondiendo.

Jorge Moliniers vs Zulma Faiad
Jorge Moliniers vs Zulma Faiad

“Fue muy fea tu nota de ayer, lo vi desde Mar del Plata y vos arengando a la gente ¡vamos carajo!  Y la gente aplaudiendo, ¿Qué están fomentando? La guerra entre dos países”.

“Vi todito tu tape Zulma y le pido a la gente que se meta a internet y vea el tape de Intrusos para saber que pasó, le mandó un saludo a Alejandro Stoessel que es el productor de Baila Paraguay, Marcelo Iripino, Anibal Pachano, te puedo mencionar muchas personas más”.

“Yo también conozco a un actor paraguayo, hoy lo llevé al grupo Clarin para que lo conozcan, no es con los paraguayos (…) Apuesto a la vida, no tengo ganas de discursos que dan lastima” dijo y finalizó la llamada Zulma. (Ver momento completo. Jorge Moliniers vs Zulma Faiad)

Recordemos que Zulma Faiad había manifestado en el programa Intrusos que los paraguayos les debían respeto a las figuras argentinas debido a que en la Villa 31 de Buenos Aires hay muchos paraguayos viviendo de forma ilegal (ver nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.