El polémico encarnaceno desmiente enojo por pezoneras

Christhian Ferreira, asegura que la gente se molestó por otras cuestiones no por como salieron vestidas las modelos.

Christian Ferreira, el polémico encarnaceno- Foto Facebook
Christian Ferreira, el polémico encarnaceno- Foto Facebook

Sigue la polémica en torno a las pezoneras que utilizaron algunas modelos en los corsos de Encarnación, esta vez, el polémico locutor encarnaceno, Christian Ferreira, salió a desmentir las afirmaciones de Fabi Martínez, a las que calificó como “sacadas de contexto”. Ver nota.

“¿De dónde saco eso? Años anteriores, antes de  que ella sea Fabi Martínez ya habían chicas que salían solo con el alambre por la teta y cuerpo pintado. Y es muy boludo lo que dice. Ella al dar una declaración así le está dejando a Encarnación como un pueblito shalai ni que tribu, creo que ella nomas está sacando de contexto, para nada luego hay enojo por eso. Para nada, nadie ni mencionó nada con respecto a la pezonera, a mí al menos no, y mirá que yo hago programas de carnaval y hablo con todas las figuras. Hay otras cuestiones que molestan más que la pezonera”, disparó.

Fabi Martínez en el carnaval de Encarnación- Foto Instagram
Fabi Martínez en el carnaval de Encarnación- Foto Instagram

Afirmó además que lo que molestó a los encarnacenos es que Fabi haya tenido una presentación exclusiva junto con Coco Bordón, ante el jurado del carnaval, ya que ese privilegio solo lo tienen las musas, reinas y embajadoras de los corsos.

Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu
Laura Brizuela con pezoneras – Foto Rubén Otazu

“Molestó más el hecho de que ella tenga su presentación propia, no que salgan en pezonera y menos que vengan modelos. Lo que más molestó es que ella no siendo figura del carnaval venga al club Nacional, le haga una presentación propia frente a los tres jurados o sea, ella tiene una presentación propia, una coreografía y eso es lo que molesta porque frente al jurado solamente se presentan las figuras que son reinas musas o embajadoras de carnaval y esas son las que compiten y ella no tiene esos títulos, a ella le presentan como la ganadora del Baila, y los otros clubes y las chicas alegan que eso es lo que molesta”, concluyó el encarnaceno.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.