Video de un accidente recorre las redes

Los rumores señalan que ocurrió durante el rodaje de la película nacional Gritos del Monday.

En el video, se ve al trabajador descendiendo mediante un arnés.
En el video, se ve al trabajador descendiendo mediante un arnés.

Un video comenzó a recorrer las redes sociales y los grupos de WhatsApp el fin de semana. En el mismo se ve a un grupo de personas trabajando en un lugar, muy cerca de lo que parece un salto. En un momento, se aprecia a un sujeto que desciende mediante un arnés sobre un río. Pero una de las cuerdas se suelta, y este comienza a bajar bruscamente hasta muy cerca de unas rocas. La cámara que estaba capturando el momento, cae también, a la par se escuchan gritos de desesperación. Al final se ve a una persona tumbada entre las rocas con la frente sangrando.

Se supone que esto ocurrió en algún lugar del país. La primera versión que llegó a nuestra redacción es que se trata de un accidente ocurrido durante el rodaje de la película paraguaya Gritos del Monday. La cinta fue filmada en la Reserva Natural Maharishi, de 343 hectáreas, que administra la Fundación Maharishi Country of World Peace. El lugar posee un bosque virgen, que se encuentra muy cerca a los saltos. El accidente se habría dado en dichos saltos.

accidente

Intentamos comunicarnos con personas de la producción de la película, pero los mismos no quisieron hablar al respecto. Igual el director de la cinta, Héctor Rodríguez, quien no atendió las llamadas a su teléfono.

La fecha exacta de estreno aún no fue confirmada, pero en la fan page de la cinta en Facebook, figura febrero de este año. Habría que ver si la viralización de este material no cambia los planes.

Ver accidente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.