Laura Brizuela afirma ser asediada por fotógrafos en Encarnación

La modelo afirmó que varias personas se contactaron con ella para “inmortalizar” su imagen.

Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu
Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu

Laura Brizuela es una de las modelos que no solo va a “sambar” a los corsos de Encarnación, sino que además aprovecha la playa San José para darle el color del verano a su piel. La presencia de la modelo en la perla del sur, hizo que despierte el interés de varios fotógrafos quienes se contactaron con ella para “inmortalizar su imagen”, según relató a nuestra redacción.

Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu
Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu

“Estoy muy feliz me encanta Encarnación la gente, y agradecida con el fotógrafo Rubén Otazu y la gente del programa Más verano tv, que me hicieron un clip y fotos y de eso tuvo repercusión para que los fotógrafos tengan contacto conmigo”, explicó Laura.

Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu
Laura Brizuela- Foto Rubén Otazu

Dijo además que se considera una persona carismática y que por eso no paran de sacarle fotografías. “Tengo carisma más bien, ha de ser mi humildad con la gente y mi carisma, para eso no hace falta tener un cuerpo de mentiras para que los fotógrafos o la gente te quiera. Seguro les gustó el trabajo que hice con la gente del programa porque  el vídeo que hice fue a lo natural, no usé ni un poco de maquille”, resaltó.

Laura en la playa conversando con un fotógrafo- Foto Gentileza
Laura en la playa conversando con un fotógrafo- Foto Gentileza

En  ese sentido, expuso que ella considera que tiene un rostro privilegiado y se anima a salir a la calle a cara lavada. “A mis 28 años estoy mejor que muchas de 20 años. Siempre salgo a la calle sin pestañas y maquillaje y más cuando voy a la playa. Aún no tengo nada en el rostro creo que todavía no necesito, a mis 30 quizás lo haga. La nariz tengo natural gracias a mi mamá, y todas mis hermanas tenemos la misma nariz, hasta mi hija ya tiene la nariz perfecta”, enfatizó.

Laura siendo fotografiada en la playa- Foto Gentileza
Laura siendo fotografiada en la playa- Foto Gentileza

Por último, resaltó que el deporte que practica ayuda a mantener su cuerpo en forma. “Mi cuerpo también es natural gracias a que soy deportista, me encanta el deporte, vivo entrenando y ahora que dejé el boxeo juego tenis, a las mujeres de plástico no se le admira como a las que tenemos un cuerpo entrenado. Tengo silicona en los pechos y una lipo que me hice hace años pero no tengo globos en la cola por suerte nunca necesité”, concluyó Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.