Jessica Sly volvió a la tv a pocos días de dar a luz

La modelo fue madre hace apenas dos semanas y volvió a conducir Conectados.

Jessica Sly volvió a la Tv- Foto Instagram
Jessica Sly volvió a la Tv- Foto Instagram

El programa Conectados recibió nuevamente a su conductora, la modelo Jessica Sly, quien se alejó de las pantallas por aproximadamente seis meses, a consecuencia de su embarazo y posterior parto.

Conversamos con ella y nos dijo que al principio le costó despegarse de su bebé.

“La verdad que en 15 días de haber parido volví, ya me siento mejor. Me costó un poquito al comienzo, porque después de seis meses volví a la televisión y dejarle a mi bebé me hizo sentir mal y lloré porque le tenía que dejar a los 8 días de nacido porque mi mamá tuvo dengue hemorrágico y se internó. Se tuvo que quedar con su papá”, explicó.

“Empecé el viernes, extrañaba porque es lo que me gusta hacer, y mi bebé se va conmigo al canal me espera en el auto con su papá o con su abuela o su abuelo, no le meto al canal porque es muy frío adentro para él”, explicó.

Jessica y su bebé recién nacido- Foto Instagram
Jessica y su bebé recién nacido- Foto Instagram

Dijo además que por el momento su tarea es disfrutar de la maternidad y recuperar su figura. “Me tengo que poner en forma de vuelta y disfrutar de la maternidad que es lo más hermoso que me pudo pasar. Amo todo lo que tengo mi familia, tengo 4 hombres maravillosos en mi vida que me  vuelven loca; mi hijo, mi novio mi papá y mi hermanito. En un mes voy a empezar con las caminatas y en 3 meses a full el gym de vuelta, igual 3 kilos nada más me falta por perder para tener mi peso de antes”, resaltó.

Comentó que durante su embarazo subió 10 kilos y que su novio la malcriaba con chocolates. “Yo subí 10 kilos en mi embarazo, comía normal, sano y mi novio que me malcriaba con los chocolates”, concluyó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.