Pablo Rodríguez “Siempre fui de luchar en todos los momentos de mi vida”

El conductor habló sobre su pasado fuera de los medios.

Foto instagram @pablorodriguezpy
Foto instagram @pablorodriguezpy

El conductor siempre relató a grandes rasgos como era su vida antes de los medios. Pablo Rodriguez es un uruguayo y según lo que siempre cuenta llegó a Paraguay con su familia en busca de mejores oportunidades.

Nos comunicamos con él para saber cómo se encuentra con su nueva etapa en Mañana Express (ver nota) como así también para saber un poco más de su historia de vida:

“Fueron etapas iniciales de mi vida en las que yo jamás pensé que iba a llegar a estar donde estoy parado hoy por hoy, siempre fui de luchar en todos los momentos de mi vida con cualquier tipo de trabajo, he hecho todo tipo de trabajo, absolutamente de todo y el de albañil era uno de los tantos que hice, si bien soy de Uruguay, hoy soy más paraguayo que la mandioca”.

Foto instagram @pablorodriguezpy
Foto instagram @pablorodriguezpy

Pablo Rodríguez se encontraba trabajando como vendedor cuando le ofrecieron entrar a los medios.

“Llegué a Paraguay y cuatro años después empecé a conectar con los medios y el modelaje, una persona me comentó que estaban buscando hombres para una agencia, me dijo que me iban a aceptar sí o sí en la agencia pero igual al principio rechacé la propuesta hasta que me dice cuanto se ganaba”.

“En esa época yo trabaja como vendedor de tanques, piletas, etc, y yo caminaba toda la Zona 1 que sería desde Madame Lynch hasta un mercado, ¡imagínate! Caminaba muchísimos kilómetros, después esta persona me dice cuanto se gana y no tenía comparación realmente a lo que estaba ganando con mi trabajo de vendedor en el sentido de que tenía que desfilar tres, cuatro, máximo ocho pasadas en una pasarela y ganaba directamente más de lo que ganaba en una semana de mi trabajo como vendedor”.

Foto Facebook. Mañana Express
Foto Facebook. Mañana Express

“Llegué a Paraguay y después de cuatro o cinco años me conecté con los medios y el modelaje, tuve varios trabajos, por ejemplo, fui ayudante de albañil entre otras cosas”.

De ahí en más, Pablo Rodríguez nunca se desprendió de los medios.

“Después de eso empecé en la MegaCadena, entré como cronista, siempre haciendo notas comerciales en exteriores tanto en radio como en televisión, y hoy por hoy esto es algo que me apasiona y es algo con lo que realmente estoy casado, me apasiona esto de ser comunicador social”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.