Yennys Olmedo desmiente que le hayan prohibido la entrada a los corsos de Encarnación

Luego del topples que hizo la modelo durante los carnavales corrió el rumor de que le cerrarían las puertas.

Yennys Olmedo- Foto Gentileza
Yennys Olmedo- Foto Gentileza

La modelo Yennys Olmedo, fue noticia luego de haber hecho un topples en los corsos de Encarnación, la misma estaba en un camarote y en un momento dado se sacó la blusa y se llenó los senos de espuma de carnaval. A raíz de esto, corrió el rumor de que los encarnacenos se molestaron por esta situación e incluso prohibieron la entrada de Yennys al espectáculo.

Conversamos con ella y negó el rumor, diciendo que por el contrario, la gente quedó encantada e incluso la invitaron a “sambar” con las comparsas.

“Para mí que esto surgió de personas malas y envidiosas, personas que no me quieren  por qué a mí en ningún momento me dijeron que me prohibían la entrada ni me llegó ninguna notificación. Si le van a prohibir a alguien la entrada le van a prohibir a todas porque todas están en pelotas y en hilo dental, yo no estaba completamente en bola, tenía la espuma encima y eso lo hice más o menos a las 3 de la madrugada, creo que a esa hora no deberían estar más las criaturas y no me arrepiento de lo que hice”, enfatizó.

Yennys Olmedo- Foto Gentileza
Yennys Olmedo- Foto Gentileza

Dijo además que rechazó la propuesta de desfilar con las comparsas porque no le iban a pagar. “Tuve  mucha repercusión que ni imaginaba y muchas propuestas y también entrevistas muchas llamadas de Encarnación  hasta me llegaron a proponer que baile en el corso pero yo prefiero ir a pasar bien divertirme que estresarme por el trabajo a parte no iban a pagar bien y preferí nomas no aceptar”, declaró.

Por último dijo que el próximo fin de semana volverá a la perla del sur y que si la gente le pide, se volverá a sacar la ropa. “El otro fin de que se preparen los y las encarnacenas. Si me dicen lo volvería a hacer sin problema, depende mucho de momento y de la gente que está alrededor mío que sean buena onda”, concluyó Yennys.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.