“Hermanas tunning” dispuestas a romper esquemas

Ellas son Ana y Alice Rojas, ambas tienen coronas del certamen Miss Tunning, pero además tienen otras cosas en común con las que pretenden romper esquemas tradicionales dentro del modelaje.

Ana y Alice Rojas- Foto Gentileza
Ana y Alice Rojas- Foto Gentileza

Alice Rojas es la actual Miss Tunning Paraguay, y Ana Rojas es su hermana menor, ella goza de la corona Miss Tunning Verano. Pero además, forman parte del staff de modelos alternativas de la agencia Ink que ofrece figuras con cuerpos tatuados. Ana y Alice además forman parte del nuevo staff de conejitas del programa El Conejo.

En conversación con Epa! ambas revelaron que trabajar juntas las unió más.

“Amo trabajar con mi hermana, sus tatuajes me encantan y los admiro”, dijo Alice.

Alice Rojas- Foto Gentileza
Alice Rojas- Foto Gentileza

 La Miss Tunning Paraguay, mencionó que junto a su hermana forman el dúo perfecto y que las marcas siempre piden por ambas.

“Apesar de tener las mismas características tenemos rostros distintos y bellezas distintas, ni hablar de la personalidad pero eso nos ayuda a complementarnos maravillosamente, no sólo laboralmente sino en lo personal, juntas somos una bomba”, destacó.

En cuanto al arte corporal que tiene en el cuerpo dijo que siente que ahora la gente está más incluyente y que piensa hacerse nuevos diseños.

Alice Rojas- Foto Gentileza
Alice Rojas- Foto Gentileza

“El tatuaje pasó a ser más visto como un arte corporal y ya no como algo de bajo nivel, yo veo que muchas más personas cada día se animan a tatuajes más grandes y más coloridos también, diseños menos clásicos y más atrevidos, pienso que eso viene de la mano con una apertura mental que antes no teníamos y eso siempre es bueno, no ser cerrados.Yo tengo solo uno pero es grande, en realidad planeo hacerme dos más al volver de Chile, pero no soy de hacerme tatuajes pequeños. Hasta ahora no tuve inconvenientes, creo que cada vez es menos excluyente”, declaró Alice.

Por último, destacó que el diseño que lleva tatuado en las costillas representa su esencia. “Es un león, representa mi personalidad, de reina, de fuerte, de llevarme todo por delante, de luchadora, aparte la melena, que es algo de lo que no puedo prescindir, amo mi pelo largo y abundante y me gustaría tener mas melena aún”, concluyó Alice.

Ana Rojas- Foto Gentileza
Ana Rojas- Foto Gentileza

Ana es la hermanita menor de Alice, y se quedó con la corona de Miss Tunning Verano. Ella relató a nuestra redacción que juntas se metieron en el mundo del modelaje.

“Ella es mayor, un año nos llevamos y juntas nos metimos a través de un amigo a nuestro primer concurso donde no ganamos nada y  después seguimos participando, eso fue hace meses nomas”, destacó.

En cuanto al arte corporal que también tiene en común con su hermana, dijo que hasta ahora tuvieron buena aceptación, e incluso contó que están en televisión.

Ana Rojas- Foto Gentileza
Ana Rojas- Foto Gentileza

“Somos modelos independientes pero también trabajamos con la agencia INK, hasta ahora tuvimos buena aceptación pero es más difícil lograr insertarse en el modelaje cuando tenes tatuajes. Por suerte ya quedamos hasta en un programa de tv, estamos desde hace dos semanas en el staff de El Conejo como conejitas”, enfatizó.

Asimismo, relató que tiene cinco tatuajes en el cuerpo y que por el momento no piensa añadir ninguno más. “Tengo 5  los dibujos no tienen ningún significado, solo la oración que tengo escrita en la espalda, significa algo. Por el momento no, pero si veo algo que me gusta me tatúo. Y hay que tener buen gusto y aguante para hacerte un tatuaje, porque es fácil pasar a lo vulgar”, concluyó Ana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.