Ex Yingo criticó duramente a Lady Ana

Fabu Olmedo aseguró que Ana Ayala es una amateur y que no es una artista.

Fabu Olmedo. Facebook
Fabu Olmedo. Facebook

Luego de que Lady Ana haya hablado con Epa! sobre sus experiencias intimas en el cine y en un avión (ver nota), la cantante fue invitada al programa TeleShow para hablar nuevamente sobre el tema, casualmente mientras Lady Ana se encontraba en el programa, el ex Yingo, publicó en su cuenta de Facebook:

“Que fail..que seas “cantante” y hables siempre solo de tu c*lo que de tus singles y éxito jajajjaja 1 single lanzó en toda su “carrera” y encima era un featuring.. Que né… le dejó el tren..hace raaato ya… MAS MUSICA MENOS KILOMBO PLZ Pd.: Cantó peor que Milva Lean On jajajajja… ‪#‎LadyCheap.

Posteo de Fabu
Posteo de Fabu

Nos comunicamos con Fabu Olmedo para confirmar si se refería o no a Lady Ana.

“Sí, era sobre ella, sobre sus embarazosas declaraciones justamente en este medio y sobre su aparición en TeleShow”.

Fabu calificó de triste a las apariciones mediáticas de Lady Ana.

“Siempre me llama la atención ella, y también siempre que está en los programas para hablar de cualquier macanada, totalmente alejada de lo que supuestamente es su carrera, nunca para anunciar releases, singles, o algo así, triste es que se autodenomine artista y lo ultimo que hace es arte”.

El ex Yingo señaló en su posteo que la cantante tan solo tiene un tema promocional (Night of love), le consultamos al respecto.

Foto instagram n4pop
Foto instagram n4pop

“Uno, un single ¿en cuántos años? y es un featuring, o sea es Fulano feat Lady Ana, se jacta de mucho pero demuestra poco, no está mal hacer un featuring pero eso no un single 100% Lady Ana, por ejemplo Nicki Minaj comenzó haciendo solo featurings hasta que pudo lanzar temas propios, mientras tanto por acá ops!, yo también hice featurings con Djs de acá y de afuera, todo bien con eso pero también tengo mis temas y disco propio”.

Le preguntamos a Fabu si considera que Lady Ana sea un referente del Electro Pop en nuestro país:

“Y trata, hace covers en sus showcitos y trata de hacer algo pero no lo logra, aun no es un referente, para mí ella no es una artista”.

A través de Epa! el ex Yingo le dejó unos consejos a Lady Ana.

Lady Ana. Foto Facebook.
Lady Ana. Foto Facebook.

“Primero que tome clases de inglés, aunque en Miami se habla también español pero necesita clases urgente, segundo, necesita clases de canto, escuché Lean On en TeleShow y fue bochornoso, también que tome clases de baile, eso nunca está demás, yo me paso de curso en curso, no me canso de aprender, y por último que siga participando”, disparó.

Le consultamos a Fabu como define a la trayectoria de Lady Ana.

 “Jura, jura y jura, le falta aún para ser artista, canta bien, hasta ahí”.

El ex yingo también descartó tener algún problema con Ana Ayala:

 “No, nunca me crucé con ella, una vez íbamos a cantar en el mismo evento, yo fui pero ella no, creo que tuvo exigencias que el organizador no podía cumplir, era un evento a beneficio”.

Fabu resaltó que cuesta mucho lanzar un disco de este género.

Fabu. Foto Facebook.
Fabu. Foto Facebook.

“Cuesta mucho, yo empecé con la producción de mi disco hace dos años, empecé luego de que salí de Yingo y recién ahora puedo lanzarlo”

Le planteamos a Fabu la idea de cantar con Lady Ana.

“No, no cantaría con ella, un versus capaz, pero cantar con ella no, la verdad que si hago alguna colaboración me gustaría hacerlo con alguien de mayor trayectoria o alguien de afuera, conocí mucha gente talentosa en Los Ángeles, no perdería mi tiempo trabajando con una amateur”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.