Eli Villagra estará como destaque en los corsos de Encarnación

La modelo explicó que no pudo estar antes porque tenía dengue, pero ahora que se recuperó promete brillar en el “sambódromo”.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

La modelo Eli Villagra comentó a esta redacción que participará de los corsos encarnacenos como destaque del Club Atlético San Juan, y que recién ahora se incorpora porque estaba con dengue.

“Cada  año estoy en el carnaval de Encarnación y en los demás a nivel nacional e internacional desde que estuve en el modelaje siempre me contrataron. En Encarnación esta vez no pude ir desde la primera semana porque estaba internada por motivo del dengue, como todos saben salió publicado mi estudio en el Diario Popular. Pido disculpas por no poder cumplir con mis compromisos laborales como con el carnaval, con nuestro programa Domingo en familia, con las producciones de fotos para Argentina, Chile, Perú, pero gracias a Dios ya me recuperé para cumplir con mis contratos y con mis querido público”, explicó.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

Dijo además que el contacto con el Club San Juan se dio a través del programa Domingo en Familia. “Como cada año sambo en el carnaval de Encarnación ya todos me conocen, por eso varios clubes contactaron conmigo pero cerré con el Club que más copas tiene que es el club San Juan porque fue a través de la producción de nuestro programa Domingo en familia. Es un contrato a través del canal y por  muy buena suma por ética y profesionalismo no diré cuanto pero fue a través de la producción del canal como soy Co-conductora del programa. No me preocupo en competir con nadie porque por algo me contratan”, disparó.

En cuanto al traje que lucirá destacó que será una sorpresa para todos. “Cerré este fin de semana y la final como broche de oro ya que la próxima semana tengo que trabajar en el boliche de mi novio porque soy la encargada de organizar eventos y controlar todo, aparte de que tengo que hacer fotos en el país vecino para tapa de revista para Argentina. Como representante del este del país, estoy preparándome para lucir un traje que será una sorpresa para toda mi gente, un trabajo impecable del artista de la zona este del país que es Rolando Rivas y de seguro que le va a gustar mucho a mi gente pero más bien para el broche de oro en la final porque el club  San Juan nos pone el vestuario impecable de primera. Pero  yo particularmente sea lindo sea caro o sea un traje normal creo que no es lo que importa tanto, el cuerpo, la figura la fama, carisma, llegar al público  es lo que más importa porque de que sirve vestirte de oro y que igual no llames la atención por algo me contrataron a mi  lo importante es participar y sumar con esta gente maravillosa que confío en mi persona del club al cual voy a representar con mucha garra y mucha belleza lo bueno hay que lucir”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.