Vane Trinidad: “Siempre fui a la cancha a alentar a mi Cerro querido pero jamás fui para llamar la atención”

La modelo se molestó por una publicación y dijo que la gente siempre busca colgarse de ella para saltar a la fama.

Vane Trinidad- Foto Facebook
Vane Trinidad- Foto Facebook

Hace unos días empezó a circular unas fotos de una señorita identificada como Sthefi Ocampos, la misma fue captada por las cámaras en la cancha de Cerro Porteño. Llamó la atención la forma en la que fue vestida, pues tenía, prácticamente, los pechos al aire y al “alcance” de los presentes. Esta situación generó todo tipo de reacciones de los internautas.

En consecuencia, Sthefi comparó su escándalo con el que protagonizó Vane Trinidad en aquel sonado caso donde se vio a la modelo en un vídeo con un conocido político.

Sthefi Ocampos así fue a la cancha a alentar a Cerro- Foto Gentileza
Sthefi Ocampos así fue a la cancha a alentar a Cerro- Foto Gentileza

“No quieren ver si era un vídeo porno como el de Vane Trinidad”, escribió Ocampos en su cuenta de Facebook para sus seguidores.

Publicación hecha por Sthefi
Publicación hecha por Sthefi

Esta reacción, molestó a Vane, quien no dudó en disparar hacia la joven y la acusó de querer colgarse de ella para cobrar notoriedad en la farándula. “No sé quién es, me dijeron que es la nueva conejita de El Conejo, pero la verdad es clara y lo hizo para llamar la atención al nombrarme a mí, está buscando el camino más corto para surgir. Claro que me molesta, yo lo tomé como que se burló de mi”, enfatizó.

Vane criticó la forma en la que Sthefi fue a la cancha- Foto Gentileza
Vane criticó la forma en la que Sthefi fue a la cancha- Foto Gentileza

Dijo además que las chicas nuevas utilizan su nombre debido a que ella es “la mimada de las páginas de internet”. “Yo soy una mimada de churero.com nderakore.news y paraguayisimo.com. Soy la reina de las páginas ahora mismo. Y seguro ellas piensan que pegándome a mí saldrán también publicadas. Casi nunca respondo los comentarios, pero este sí me molestó, es una agresión que está demás. Y lo  que quiso decir es que mi vídeo sí fue un escándalo que trascendió y lo de ella nada”, resaltó Vane.

Vane dijo que los shows que ella hace, los hace por dinero y que jamás iría vestida de esa forma a la cancha- Foto Facebook
Vane dijo que los shows que ella hace, los hace por dinero y que jamás iría vestida de esa forma a la cancha- Foto Facebook

Por otro lado, criticó la forma en la que Sthefi fue a la cancha y dijo que si bien ella hace shows de alto voltaje, lo hace por dinero y no donde hay familias. “Yo creo que ir a la cancha en tetas también es un escándalo, a que tilinga se le ocurre eso, pelada es. Yo hago shows en discotecas y fiestas y cobro bastante bien, no lo hago por llamar la atención, es mi trabajo. Pelada porque me parece que no es el lugar, hay familias ahí, nunca estuvo bien ir a la cancha así y creo que nunca lo estará. Yo siempre fui a la cancha a alentar a mi Cerro querido pero jamás fui para llamar la atención y nunca salió una foto mía en la cancha”, concluyó nerviosa, Vane Trinidad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.