Programa argentino se hace eco de las declaraciones de Carmiña Masi

El programa Bendita TV realizó un informe sobre la periodista.

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

El programa de Canal 9 de Buenos Aires, Bendita TV, se hizo nuevamente eco de las declaraciones de Carmiña Masi, luego de que Epa! publicara sus críticas hacia la actriz argentina Zulma Faid.

“Si hay algo que le faltaba a Zulma Faiad es que aparezca Carmiña Masi, la periodista mas mala de Paraguay para atosigarla”, dijo la conductora Edith Hermida agarrándose la cabeza y presentó un material en base a la publicación de Epa!

Finalmente la conductora expresó admiración hacia Carmiña, “¡No baja un cambio! ¡Me encanta esta Carmiña que te agarra, te arrasa, te pasa por encima!”, señaló. Hermida quien se encuentra reemplazando a Beto Casella en la conducción del programa.

Foto twitter @carmimasi
Foto twitter @carmimasi

Recordemos que Zulma Faiad había manifestado en el programa argentino “Intrusos” que los paraguayos le deben fineza a las figuras argentinas ya que en la Villa 31 de Buenos Aires muchos paraguayos expropiaron tierras. “¡Tengan más respeto carajo! ¿Qué le pasa?”

Carmiña Masi salió al paso de estas declaraciones en su programa radial “Dios te salve mediodía” emitido por Venus. “¿Y qué pasó de las tierras que teníamos antes de la guerra de la triple alianza? Con todo respeto, que vieja de mierda”, respondió Carmiña (ver video).

Sumado a lo que dijo en “Dios te salve” Carmiña en conversación con Epa! aseguró “por gente como Zulma Faiad que realmente debe tener maní en el cerebro es que se desata esta guerra Argentina vs Paraguay” (ver nota).

(Ver informe de Bendita TV sobre las declaraciones de Carmiña Masi)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.