Primer avance oficial de la película sobre narcotráfico en Paraguay

Un avance de 40 segundos comenzó a correr en los cines, promocionando la película Paraguay, Droga y Banana, cinta que relata la historia del narcotráfico en el país.

Screen Shot 2014-12-20 at 2.40.56 PM
Escena de la película Paraguay, Droga y Banana.

A partir de hoy, el primer avance de 40 segundos de la película documental Paraguay, Droga y Banana comenzó a correr en los cines. La cinta, del periodista Juan Manuel Salinas, que relata la historia del narcotráfico en nuestro país, tiene previsto su estreno este año, pero la fecha aún no fue confirmada. Salinas, explicó que en unos dos meses estaría anunciando la fecha exacta.

En febrero del año pasado, ya había salido un avance de 1 minuto, que fue compartido en las redes sociales y mostrado en algunos programas de televisión, detalle que generó expectativa. Posteriormente, el material fue borrado de la plataforma youtube, donde fue alzado inicialmente.

Escena de la película Paraguay, Droga y Banana.
Escena de la película Paraguay, Droga y Banana.

“Aquel avance no tenía aún la artística definida ni el sonido trabajado. Fue más bien para dar a conocer lo que venía preparando. Este pequeño avance de ahora, que tiene sólo 40 segundos, ya tiene la artística final de la película, por eso borramos el anterior”, señaló. “De todas formas, hay otro avance, que el tráiler oficial, lo vamos a lanzar en dos meses aproximadamente, ya anunciando la fecha de estreno”, alegó.

En este avance, se puede apreciar tomar áreas de Asunción, con una voz en off que dice: “Paraguay sigue siendo el mayor productor de la región, somos por décadas el mayor productor de la región”. Seguidamente, un avión aterriza en una pista de tierra donde también se escucha una voz en off que señala que se hacía contrabando de Whisky, café y la frase mágica; “Y también traían droga”. Finalmente, se cierra con el fragmento de un tiroteo en medio de una selva.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.