Liliana Álvarez afirmó que le gusta que desde la tv copien su programa de radio

Lo dijo debido a un comentario del Churero en redes. “Nos sentiríamos halagados”, agregó.

Liliana Alvarez- Foto: Ludmila Cruzans
Liliana Alvarez- Foto: Ludmila Cruzans

El día de ayer, jueves 21 de enero, Freddy Vera, más conocido como El Churero, publicó en sus redes sociales una comparación hecha entre el programa radial La Tribu, conducido por Liliana Álvarez y el programa Teleshow. Según El Churero, Teleshow está copiando las ideas de la productora de Liliana.

“TeleShow es la copia del programa de Liliana Alvarez LA TRIBU? Antes del estreno del programa de Liliana de la producción de Mercy Monges (ex Teleshow) ellos emitían vídeos de famosos tirando buena onda a Liliana, al día siguiente Teleshow hace lo mismo recibiendo buena onda de famosos para Mili Britez.

Al día siguiente Gloria Jara deja su tanga en el programa de Liliana en un juego que armaron en LA TRIBU, coincidentemente en TELESHOW el día de hoy aparecen con la ropa interior de GABY DEL CAMPO. Aparentemente TELESHOW necesita de las mañas de su ex productora actualmente a cargo del programa de LILIANA LA TRIBU, Mercy Monges”, escribió el Churero para sus seguidores.

Publicación hecha por El Churero
Publicación hecha por El Churero

A raíz de esto, nos comunicamos con Liliana Alvarez, quien afirmó que no teme que el canal “le robe” a su productora ya que afirma que en ese medio no pagan bien a sus trabajadores.

“La verdad no vi Teleshow, seguro es una coincidencia. Me es difícil poder ver el programa, ya que a esa hora prácticamente ya estamos todos con mi equipo en la radio, de lo contrario miraría para poder verlo a él que es mi amor, Mili Britez por supuesto y mi amiga Carmiña.  Mercy Monges es una de las mejores y su trabajo vale. Y no tengo miedo de que me roben, porque en La tele no están acostumbrados a pagarles bien, ni a mimarles a los trabajadores, llámese productor, artistas etc”, disparó la diablita.

Liliana en su programa de radio- Foto Facebook
Liliana en su programa de radio- Foto Facebook

Por otro lado, dijo que se siente halagada si es que ocurrió “la copia” de la que habla El Churero. “Todo lo Bueno se copia, no sé si es el caso, pero nos sentiríamos halagados todo el gran equipo de La Tribu, si los otros productores nos copiaran. Tengo Gracias a Dios el Mejor Equipo. La mejor productora Mercy Monges, Gerardo Gomes que es mi CM, Cheche Águilar asistente de producción  y Fernando Medina en cámaras, porque estamos haciendo comunicación en tiempo real, interactuando la radio y las redes. Y lo mejor de todo tenemos el gran apoyo de los oyentes de todo el país. Yo personalmente estoy muy feliz y solo digo gracias a la gente que una vez más me apoya en lo que me gusta”, concluyó Liliana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.