Lilian Ruíz: “Mi cimiento es de acero por eso nadie me derrumba”

La modelo contó su “contrafama” en televisión, y luego conversó con Epa! para relatar que en realidad empezó a desfilar a los 12 años.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Lilian Ruíz relató parte de su vida en el programa Calle 7 Vip recordando sus inicios. Esto emocionó a la modelo que no tuvo reparos en derramar algunas lágrimas ante cámaras. A raíz de esto, conversamos con ella.

“En realidad empecé a desfilar a los 12 en mi ciudad natal, acompañada siempre de mi querida madre y eso fue lo que me emocionó, acordarme de ella que ya no está conmigo ahora. Ya en esa edad desfilaba ropas de un centro comercial de dicha ciudad, empecé muy chiquita me gustó siempre esto, siempre fui de hacer las cosas que me gustan, miedo casi nunca tengo, soy de llevar todo por delante y me gustan los desafíos y estaba muy segura porque tenía el apoyo total de mi mamá y de toda mi familia”, explico a Epa! la modelo.

Lilian en sus comienzos como modelo- Foto Teleshow.com.py
Lilian en sus comienzos como modelo- Foto Teleshow.com.py

Dijo además que su crecimiento fue procesal y eso la llevó a formar los cimientos que hoy la mantienen en vigencia. “Más allá de que me quisieron hacer pagar derecho de piso yo sabía dónde estaba parada, sabía de mis inicios, tampoco me apuré para hacerme conocida por eso escalé de muy abajo, despacito y con buena letra por eso tengo un cimiento que yo considero es de acero y armé bien un cimiento para que nadie pueda derrumbarme, ya intentaron varias pero fue en vano. Mi cimiento es de acero, por eso nadie me derrumba y sigo vigente. Soy de las que no me dejo pisotear por nadie, ni mucho menos que me falten al respeto.”, enfatizó.

Lilian en sus comienzos como modelo- Foto Teleshow.com.py
Lilian en sus comienzos como modelo- Foto Teleshow.com.py

“A los 16 años fui a vivir a otro país por dos años, fui a Chile y eso fue, no sé si obstáculo, pero era un poco de sacrificio, porque extrañé mucho a mi familia y a mis amigos, conseguir la firma de mi familia para que me den permiso para salir del país fue una guerra porque era menor de edad. Y si yo decía que les extrañaba, mi mamá me iba a decir que vuelva y no iba a poder cumplir mi sueño y gracias a esa madurez digo, porque yo arranqué sola y en otro país con mi carrera, después vine a un certamen de belleza y salí ganadora de Miss Verano. Estuve en Chile en las mejores agencias de modelos en ID Model, Planeta Modelos y Élite, esta última me llevó a Europa, trabajé  de Gogo dance (bailarina que actúa en discotecas) en Pacha y Amnesia en Ibiza. Fui a México a trabajar con una conocida marca de cerveza y ahí me contrataron también para ser imagen de una marca de chocolates. En Punta del este estuve 6 meses trabajando con la marca de bebidas energéticas también muy conocida. En Carlos Paz hice temporada de teatro con Nacha Guevara, María Marta Serra Lima y reconocidas modelos como Wanda Nara, Evangelina Anderson y Carolina Oltra”, resaltó la rubia.

Lilian en la actualidad- Foto Ludmila Cruzans
Lilian en la actualidad- Foto Ludmila Cruzans

Señaló además que la satisfacción más grande que le dio su carrera fue el de conocer gente y recorrer el mundo. “Primero ser reconocida por mis logros no tiene precio, conocer los bellos sitios que conocí, gente maravillosa”,  destacó.

Por último, comentó que recibió la propuesta de un productor argentino para volver a hacer teatro en el vecino país pero que debido a que cerró con Calle 7 no pudo estar. “Me contactó el productor de Argentina, Carlos Bachi para hacer temporada de verano pero como cerré con Calle 7 no pude estar en la obra que están presentando ahora pero esa misma obra la traen sobre la avenida Corrientes en marzo, vamos a ver qué pasa, lo estoy analizando porque me encantaría”, concluyó la rubia debilidad de los paraguayos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.