Yennys Olmedo: “No me considero ninguna ordinaria”

La modelo habló con Epa! luego de que Carmiña Masi la criticara en televisión.

Yennys Olmedo- Foto Facebook
Yennys Olmedo- Foto Facebook

El día de ayer, miércoles 20 de enero, en el programa Teleshow, pasaron una nota realizada a la modelo Yennys Olmedo, durante la entrevista, la cronista Anabel Arias, reveló que esperó por más de una hora a la modelo.

Esta situación fue criticada por los panelistas del programa, entre ellos, Carmiña Masi, quien incluso trató de ordinaria a Yennys. A raíz de esto, nos comunicamos con la modelo quien dijo que ella no se considera ninguna ordinaria.

“Cada quien puede pensar y opinar lo que quiera pero yo no me considero ninguna ordinaria. Comentaron que esperaron mucho pero no tengo la culpa porque nadie me avisó que me estaban esperando, de sorpresa nomas aparecieron cuando estaba saliendo de casa. A mi parecer que ella (Carmiña)  no tiene porque tratarle  de ordinaria a nadie pero ni me suma ni me resta lo que ella diga, siempre fui así humilde y soy feliz así”, enfatizó Yennys.

Yennys afirma que no le avisaron que irían a hacerle la nota- Foto Facebook
Yennys afirma que no le avisaron que irían a hacerle la nota- Foto Facebook

Durante el programa, Yennys también fue cuestionada porque no quiso hablar sobre la relación que mantuvo con el empresario Roberto Rodríguez, sin embargo, la modelo decidió hablar del tema con nuestra redacción y dijo que no quiso hablar antes para no generar polémicas.

“No quería generar polémica pero ya que insisten, tuve una larga relación con Roberto después decidimos darnos un tiempo, ahora cada uno por su lado”, resaltó.

Le consultamos si no quiso hablar por temor a la actual novia de Roberto, la modelo Claudia Villa, a lo que respondió que ella no le teme a nadie. “¿Por qué debería de tenerle miedo, que tiene ella para que yo le tenga miedo? Me siento totalmente segura de mí misma, no le tengo miedo a nadie como dije solo a Dios y no quería hablar del tema por no generar polémica no por miedo a la novia”, enfatizó.

Yennys y Roberto Rodríguez, cuando todavía eran novios- Foto Gentileza
Yennys y Roberto Rodríguez, cuando todavía eran novios- Foto Gentileza

Por último, reveló que sí habló varias veces con su ex luego de la ruptura de la relación.

“Hablamos unas cuantas veces. Prefiero no dar muchos detalles sobre nuestras conversaciones para no hacerle sentir mal a las ex ni a la actual.  Muchas veces ya rompimos y volvíamos y siempre decía que ya no iba a volver con él por eso prefiero no decir que nunca por el momento cada uno está por un camino diferente y vamos a ver qué pasa más adelante”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.