César Trinidad y Maga Páez pelearon antes de salir al aire

En conversación con Epa! el panelista de Karu Pora, reconoció que tuvo un cruce con su compañera de programa.

César Trinidad- Foto Facebook
César Trinidad- Foto Facebook

El día de hoy jueves 21 de enero,  antes de que arranque el programa Karu Pora, que se emite por La Tele, hubo un cruce entre César Trinidad y Maga Páez.  Nos comunicamos con César quien relató lo que sucedió y dijo que no tiene nada personal en contra de su compañera.

“Ella siente que hay diferencias, le aclaré nomas que no, que no pasa nada, lo que pasa es que, evidentemente, somos personas muy diferentes y yo tengo un humor diferente al que ella tiene, porque yo a veces tiro un chiste y a ella le cae pesado o a veces digo cosas que a ella no le parecen simpáticas. Y yo creo que ahí se nota y se genera la diferencia, que yo sepa no hay nada personal, ella me dijo que supuestamente yo no le quiero y que no soy su amigo, la verdad que yo vengo a laburar, muy pocos amigos tengo en la televisión, y por más de que yo sea su amigo y si el programa no rinde, se levanta, acá estamos para que el programa funcione, y si no funciona nos vamos y que vamos a hacer, vamos a ir caminando de la mano por la calle como amigos pero sin trabajo, conmigo no va eso”, enfatizó César.

César afirma que no tiene nada en contra de Maga- Foto Facebook
César afirma que no tiene nada en contra de Maga- Foto Facebook

Según relató, la explosión de Maga se dio a raíz de que César no leyó un mensaje que ella envió en el grupo de whatsapp que tienen en común.

“Buena onda, le aclaré que no tengo nada en contra de ella, pero ella me dijo que siente eso, y bueno a criterio personal. Si ella siente que hay mala onda es un tema suyo. Ella me dijo que yo no leí lo que puso en el grupo, o sea, yo no tengo tiempo para estar viendo todos los grupos que tenemos, y si a mí me necesita alguien directamente me llama o me manda un mensaje privado porque tengo muchas cosas, no solamente los programas, sino que además tengo varios proyectos que exigen tiempo. Igual yo le pregunté, yo le di mi punto de vista, o sea, ella dice que yo le ninguneo yo digo que no entonces, queda su palabra contra la mía y no es así”, explicó Trinidad.

La producción les recomendó que limen sus asperezas- Foto Facebook
La producción les recomendó que limen sus asperezas- Foto Facebook

Dijo además que él no se guía por lo que le digan sus compañeros y que no busca pelearse con su compañera.

“Todavía no encontré a alguien que me genere dificultades o con quien me cueste trabajar, yo vengo, hago lo mío y me voy, me contrataron por cosas que yo sé hacer y por cosas que tal vez le está gustando a la gente que es lo más importante, yo no me guío por lo que dicen mis compañeros o sino no voy a trabajar nunca y nadie no va a trabajar en la tele”.

Staff de Karu Pora- Foto Facebook
Staff de Karu Pora- Foto Facebook

“Ella siempre  fue así, que no quiere escándalos ni polémicas, ahora no me recalcó eso yo se que a ella no le gusta esas cosas, yo le dije que ella entienda que yo no busco pelearme con ella ni mucho menos, o sea, ella es la que siente que yo le trato mal y llamativamente es la única que se percata de eso, nadie me dijo nunca ‘porque le haces así a Maga’, al contrario, tiro un chiste, Pablito se ríe y ella no, yo no sé si ella no se ríe porque no le gusta el chiste o porque no entiende”, disparó.

Maga Páez- Foto Hoy.com.py
Maga Páez- Foto Hoy.com.py

Por otro lado, resaltó que la producción solo se limitó a recomendarles que limen sus asperezas. “Hablamos y bien, yo le dije lo que pensaba y ella me dijo lo que pensaba y bien, hicimos el programa como siempre y salió súper bien. Y es algo que venimos, a hacer el programa y que la gente se entretenga con nosotros. La producción no se metió mucho en el sentido de darle la razón a alguien, o sea que cuando yo fallo o ella falla la producción nos va a llamar la atención y dejó a cargo de ella en todo caso, porque yo no tengo ningún problema en aclarar todo esto, eso sí, pidió calma y que si existe diferencia que arreglemos porque tal vez se pueda reflejar eso, pero desde mi punto personal que se tranquilice, por mi está todo bien, yo no tengo nada en contra de ella”, recalcó el panelista.

Maga Páez Foto: Facebook Maga Páez
Maga Páez Foto: Facebook Maga Páez

Asimismo, hizo incapié en que la televisión exige renovarse y que él alentó a Maga a que se ponga las pilas para que aporte algo más a lo que ofrece en pantalla. “La televisión es medio jodida hoy en día hay que ser mucho más inteligente para sostenerse, de a poco van saliendo los que no les da el cerebro y yo creo que si estamos todavía en un programa de lunes a viernes que va por la mañana, es por algo”.

Foto instagram @cesartrinidad_
Foto instagram @cesartrinidad_

“Soy nuevo también pero si bien ya tengo mis años, voy aprendiendo todos los días,  yo no soy quién para decir que le falta o que le sobra, pero hay que ponerse las pilas, yo le animé le dije ‘fuerza Maga, hay que renovarse’, eso yo aprendí en todos los programas que estuve, que hay que renovarse, cambiar, hay que ser otra persona, buscar nuevos rumbos, nuevos repertorios y así no hablar siempre de lo mismo  porque eso es necesario en la televisión. Yo siempre la vi así, como la nena buena, no sé si es un papel el que ella hace, pero no estaría mal que le agregue algo más al personaje que está mostrando, le vendría muy bien”, concluyó César.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.