Cerika sorprende con su nueva faceta

Hablamos con la multifacética modelo.

Cerika. Foto Gentileza.
Cerika. Foto Gentileza.

La modelo Cerika pasó a formar parte del programa radial “El Salón de los pasos perdidos” emitido por Radio Ñanduti donde comparte cabina con Luis Rubín, periodista, Ella Duarte, Doctora, Ricardo Giménez, arquitecto y según nos cuenta ella, su participación es calificada como “estelar” dentro del programa emitido de 14 a 16 horas.

“Es la primera vez que estoy en Amplitud Modulada y es un estilo de programa donde hace falta hablar bien y sobre todo saber lo que significan las palabras, en la farándula alguien dice por ejemplo “Mi trayectoria” y eso nomas ya tenes que usar siempre, entendés intimo”.

Cerika nos contó que por momentos le cuesta acoplarse al programa:

“Hasta ahora me cuesta mucho, al programa van Ministros y personas muy importantes, tocan temas muy importantes y hablan en castellano cerrado, pero yo igual les invitaré en su momento a un desfile en la disco, y ya tu sabes intimo”.

Cerika Foto Facebook.
Cerika Foto Facebook.

La actriz señaló que hace pocas semanas comenzó a mirar los noticieros:

“Yo la verdad verdadera que desde el 4 de enero empecé por primera vez a leer el diario y ver los noticieros, antes pues era más chismosa y farandulera que otra cosa, me iba mucho a las discos y los desfiles “a beneficio” que están muy de moda ahora”.

A pesar de estar en un programa radial de a.m, Cerika dijo no extrañar la farándula:

“La verdad que de la farándula no extraño nada porque sigo estando en todos lados, los desfiles, las discos, me peleo con alguna modelo, tengo novios con plata, y así, todo como una modelo normal”.

Cerika lanzó una interesante frase:

Cerika. Foto Gentileza.
Cerika. Foto Gentileza.

“Una puede dejar la farándula pero la boludez siempre está dentro de una, leí nomas por ahí esta frase y demasiado me quiero hacer la intelectual y por eso nomas digo por ahora porque al que madruga, es harina de otro costal sabes loo” dijo Cerika.

La actriz dio su punto de vista sobre la farándula actual.

“La farándula está como siempre, renovándose cada día más, hay más aumento de glúteos, mucha gente con lipo y nariz nueva, cada vez mas políticos dentro, las chicas del ambiente viajan mucho, es como una industria en crecimiento, demasiaaaado ko dá gusto intimo, somos todas hermanas, sabes loo”.

Finalmente la actriz dijo que próximamente se postulará a diputada o algún cargo político.

“Seguiré en todos los rubros que haya, algún día seré diputada, presidenta de seccional, ere erea, y si hay un Ministro o Juez, bienvenido sea, no hay que discriminar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.