Carmiña Masi trató de vieja de mierda a una actriz argentina

La periodista tiene una nueva víctima argentina.

Carmiña Masi  Foto instagram @diostesalve105
Carmiña Masi. Foto instagram @diostesalve105

La actriz argentina Zulma Faiad tuvo fuertes declaraciones hacia la comunidad paraguaya que radica en Argentina, todo esto, debido a que Moria Casan quedó detenida por unos días en nuestro país. Zulma aseguró que los paraguayos le deben respeto a Moria Casan y a todas las figuras argentinas:

“Me dio mucha bronca, cuando fuimos con Barbierisima (2012) íbamos por la calle y nos decían ‘las ladronas que vuelvan a su país’, somos el único país que recibe a todos los extranjeros, y lo menos que pedimos es que los paraguayos tengan más respeto hacia nuestras figuras”.

La actriz argentina hizo referencia a la Villa 31, un asentamiento argentino donde en su mayoría son paraguayos.

Foto www.cronista.com
Foto www.cronista.com

“Yo  quiero recordarle a algunos paraguayos que han expropiados tierra de la Villa 31 y nadie les dice eh, entonces que nos tengan un poco de respeto ¡por favor!, es una artista (por Moria) que dejó la vida en el escenario ¡tengan más respeto carajo! ¿Qué les pasa?, que se queden en su tierra si no tienen donde vivir ¡que se dejen de joder!, y estoy hablando de los paraguayos, que no volvería nunca en Paraguay, están generalizando”.

Al paso de estas declaraciones salió Carmiña Masi, quien en su programa radial Dios te salve mediodía, emitido por Radio Venus, trató de vieja de mierda, entre otras cosas a la señora Zulma Faiad.

“Con todo respeto es una vieja de mierda (…) no puedo creer la ignorancia de esta señora, vieja de mierda, que vergüenza vieja de mierda, con todo respeto la edad no te da sabiduría, había sido el diablo no sabe más por viejo que por diablo, ¿pero que esta fumándose en Mar del Plata?”

En conversación con Epa! Carmiña Masi extendió su indignación.

Foto instagram @carmimasi
Foto instagram @carmimasi

 “A mí realmente me dio mucha tristeza que una persona como Zulma Faiad que en su momento fue una gran artista y para algunos lo sigue siendo, esté hablando así de algo que no tiene idea, me dio tristeza que ella este tocando un tema tan, hasta banal diría, que fue lo que le pasó a Moria Casan mezclándolo con la expropiación de la Villa 31, mezcló realidad social, leyes de inmigración, la situación económica de los inmigrantes, de los paraguayos, me parece que no tiene sentido lo que dijo”.

Carmiña Masi recordó que Moria Casan faltó el respeto a la justicia paraguaya.

“Si en algún momento se le faltó el respeto a Moria Casán en este país, fue porque ella arrancó faltándole el respeto a la justicia paraguaya diciendo que las autoridades de Paraguay tienen sobredosis de terere, Zulma Faiad quiso defender a Moria y empezó a meter cosas innecesarias, me molesta esa falsa humildad, todos conocemos el carácter de los argentinos sobre todo de los porteños que son super soberbios, por gente como Zulma Faiad que realmente debe tener un maní en el cerebro es que se desata esta guerra Argentina vs Paraguay”.

Foto instagram @carmimasi
Foto instagram @carmimasi

La actriz Zulma Faiad había dicho que los paraguayos expropian tierras en Argentina, Carmiña Masi ironizó los dichos de la actriz recordando la guerra de la Triple Alianza.

“Ya que tanto quiere profundizar en el tema y vamos a hablar de expropiación, en la guerra de la Triple Alianza, Argentina nos sacó tierra así como Brasil y Uruguay, como lo dije en la radio; ¿qué paso de nuestras tierras en la Triple Alianza? cuando nuestro país era enorme y vinieron los argentinos, brasileros, uruguayos, y nos dejaron por el piso, sin nada, nos dejaron  muertos y tuvimos que reconstruir todo un pais, claro que eso sería hilar muy fino pero si vamos a ir al extremo de ridiculez para defender algo me parece que los que menos tienen que hablar de eso son ellos”, finalizó la periodista.

(Ver momento completo “Carmiña Masi trató de vieja de mierda a una actriz argentina”)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.