Piroca habla de su rol en el programa Rebelados

Esta semana se estrenó la nueva propuesta televisiva bajo la conducción de Álvaro Mora.

Víctor Gavilán- Foto Facebook
Víctor Gavilán- Foto Facebook

El pasado lunes, 18 de enero del corriente, se estrenó el programa Rebelados, bajo la conducción de Álvaro Mora, y un panel integrado por María Laura Olitte y Víctor Gavilán, más conocido como Piroca.

En conversación con Epa! Piro reveló que el programa no tendrá polémicas. “Mi papel es decir kachiaimente las cosas, romper las barreras de la seriedad ya que es un programa bien entretenido donde no existe la polémica. Me estoy adaptando súper bien y aprendiendo por sobre todas las cosas”, explicó.

Rebelados se estrenó el lunes 18 de enero- Foto Facebook
Rebelados se estrenó el lunes 18 de enero- Foto Facebook

Dijo además que el día del estreno sintió muchos nervios. Mencionó además que no quiere perder su esencia. “Malala y Álvaro, capos, me siento de lo mas bien con ellos. No te miento, sentí muchos nervios en el estreno pero ahora ya estoy más tranquilo. Lo que no quiero perder esa esencia del humor paraguayo eso vengo haciendo desde el 2006 en tv y no quiero cambiar puede que cambie de look de usar otro tipo de ropa pero yo soy el mismo siempre”, enfatizó.

Por último, resaltó que recibió muy buenas críticas y que las aplicará para crecer. “Recibí muy buenas críticas, estoy muy contento por eso hay también críticas constructivas que te hacen crecer si lo practicas. No le hago caso a la crítica mala onda porque eso no aporta para nada en el crecimiento”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.