Abel Alfonzo rompió el silencio y habló del escrache que recibe

El ex vocalista de Rumberos aseguró que irá hasta las últimas instancias judiciales para reparar el daño que le ocasionó la denuncia de Ingrid Ortiz.

Abel Alfonzo- Foto Facebook
Abel Alfonzo- Foto Facebook

Luego de varios días alejado de los medios de comunicación, Abel Alfonzo fue entrevistado por Álvaro Mora en su programa, Rompiendo las Horas, que se emite por la Rock & Pop. Durante la charla, Abel mencionó que ya no puede hablar mucho de la polémica que se gestó a raíz de la denuncia de Ingrid Ortiz, ya que todo está en manos de sus abogados.

“Hay que sobrellevar la situación hay que mantener el perfil y sostener esto, es lo que ella dice, eso está todo en manos de mi abogado lo vamos a resolver eso lo antes posible, y definitivamente estoy cansado de hablar de eso y no puedo decir nada porque ya van a empezar y los abogados me pidieron que ya no hable de la situación porque ya va a empezar el trámite”, explicó.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

Enfatizó además, que la situación lo perjudicó y que actualmente se encuentra en Ciudad del Este. “Claro que perjudicó, muchísimo, el daño es irreparable, esa chica ni siquiera dimensionó lo que hizo pero bueno ya está. Ya no, estoy fuera de Rumberos, pero seguimos trabajando, seguimos hablando, estoy haciendo otras cosas, estoy instalado en el este del país vine a hacer mi negocio que tengo aquí en Ciudad del Este”, resaltó.

Asimismo, habló de la cantidad de “memes” que se gestaron a raíz de la polémica, y aseguró, que todos serán expuestos en el juicio como prueba del daño que causó la polémica. Advirtió además que llegará a las páginas que se encargan de crear las imágenes que se viralizan.

Abel, junto a su pareja Nadia Portillo- Foto instagram @alfonzoabel
Abel, junto a su pareja Nadia Portillo- Foto instagram @alfonzoabel

“Cada cosa que sale es un perjuicio para la chica, porque todo lo estoy guardando como archivo para usar el día del juicio, ella no dimensionó el daño que hizo la mentira que dijo. Es impresionante, aquí te crucifican te cocinan, ellos (la gente) piden justicia pero ellos son injustos, ellos piden que no juzgues pero ellos te están juzgando, ellos no saben la verdad, hacen las cosas sin saber la verdad, pero lamentablemente es así, pero bueno lo acepto estos son problemas de la vida y hay que resolverse. Algunas personas que no me quieren tanto aprovechan, hay páginas de chismes que se encargan luego de hacer los memes, y ellos van a tener que hacerse s también de lo que dicen porque están usando mi imagen y están usando palabras que yo no dije, y ellos también van a tener que ser responsables porque vamos a llegar a todos ellos, hoy en día con la tecnología es muy fácil saber quién está detrás de las páginas”, aseveró el cantante.

Por último, mencionó que Nadia Portillo es su sostén y que él lo está sobrellevando de buena manera ya que considera que el que nada debe, nada teme.

“Ya a su tiempo, estoy tratando de acelerar lo máximo posible, sabemos que esto tiene su proceso pero con toda la ayuda que estoy recibiendo creo que esto será lo más rápido posible. Ella (Nadia) es la que me mantiene de pie, es una excelente persona que está conmigo en los buenos y en las malas. Yo no tengo drama con esto, no me pongo nervioso ni lo agarro de mala manera el que nada debe, nada teme, la gente que me conoce sabe como soy, pero bueno, ya no hay nada que decir prácticamente porque los hechos hablan por si solo, y es cuestión de asimilarlo de buena manera”, concluyó el cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.