Periodista de Telefuturo volvió a criticar a Larissa Riquelme

Alejandro Lopez, periodista del noticiero de Telefuturo opina sobre Larissa “Es la falla del sistema, es la Rico Comidita de los programas” señaló.

Alejandro Lopez. Facebook.
Alejandro Lopez. Facebook.

En la noche de ayer el programa TeleShow inició una nueva temporada con la insistente frase “TeleShow, el único programa de periodismo de espectáculos”, en este nuevo ciclo se encuentran como panelistas la periodista Carmiña Masi, el ex notero de No Somos Ángeles Cesar Trinidad y la modelo conocida como la novia del mundial, Larissa Riquelme.

Nos comunicamos con Alejandro López, periodista de Telefuturo, para saber qué opinaba sobre la presencia de Lari dentro del nuevo estilo de TeleShow, recordemos que en su momento el periodista se mostró molesto por la incursión de Larissa Riquelme en el periodismo de farándula (ver nota):

“Para mí no puede ser periodismo de espectáculo si esta una modelo en tu panel, Carmiña no ejerce tal cual la profesión pero ya tiene experiencia al igual que Mili según sé, a Cesar lo conozco, me parece un buen periodista, hizo calle mucho tiempo y conoce muy bien cómo se maneja el tema. El resto solo se sienta frente a una cámara y tratan de salvar la olla como pueden”.

Alejandro Lopez. Facebook.
Alejandro Lopez. Facebook.

Alejandro López aseguró a Epa! que la inclusión de Larissa dentro de cualquier tipo de periodismo es un suicidio a la profesión.

“Para mi jamás Larissa podrá ser periodista de ningún ámbito, eso sería un suicidio a la profesión.”

Le consultamos a Alejandro porque cree que Larissa se encuentra en TeleShow.

“Supongo que la quieren mucho en su canal, pero si así fuera yo creo que eligen mal el programa, yo la pondría a Larissa en algún programa de cocina con Santiago Montañez o con alguien con quien ella pueda hablar su mismo lenguaje, entre ellos se van a entender y que ahí hable de frutas, verduras, eso es más sencillo y para eso le va a dar bien la cabeza a ella”, sugirió.

Larissa Riquelme. Foto Gentileza.
Larissa Riquelme. Foto Gentileza.

Finalmente Alejandro Lopez aseguró que el periodismo de espectáculos evolucionó bastante en nuestro país, le preguntamos qué papel juega Lari dentro de esa evolución:

“Me parece que evolucionó muchísimo con respecto a años anteriores, el programa No Somos Ángeles marcó una forma nueva de hacer periodismo de espectáculos, poniendo a gente preparada en el panel, en la conducción y en la calle, eso es periodismo, tener cronistas que te produzcan información relevante para tu ámbito”

“Larissa es, digamos, la falla dentro del sistema, es la Rico Comidita que no puede faltar en un programa, pero lamentablemente no encaja ni si le vestís de Dior y la maquillas con Mac porque ella es linda, el problema es su cerebro, si se prepara bien, estudia y aprende a hablar bien el castellano yo creo que algún día lo logrará, nada es imposible”, finalizó el periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.