Miss Faces aclara pleito por colchonetas

Jazmin Mernes se enfrentó a Simone Villar en El Resumen.

Foto Talents.
Foto Talents.

Los conflictos entre las modelos de Calle 7 Vip no paran, esta vez se trata de la modelo Jazmín Mernes y Simone Villar, el conflicto habría iniciado por unas colchonetas, según indicó Simone en el programa El Resumen donde también calificó de ladrona a su compañera.

Nos comunicamos con Jazmín Mernes para conocer su versión.

“Cuando arrancó Calle 7 nadie sabía que camarín iba a tener, entramos y el productor nos dijo: ‘elijan ustedes’. Nosotras con Camila y con Anabel, elegimos el camarín de atrás, en ese camarín solamente había almohadones, no había silla, nada, pero como ya estaban ocupados todos los camarines nos quedamos con ese”.

“Después de unos días de que arrancó Calle 7 Simone va a nuestro camarín y nos dice ‘ah mira estos son los almohadones que le faltan al sofá que está en mi camarín’ y ahí yo le comento que esos almohadones ya estaban en nuestro camarín desde el primer día y me dice que está todo bien, que no hay problema”.

La cuestión comenzó a tomar otro “color”.

Foto Talents.
Foto Talents.

“Ayer llegamos a nuestro camarín y no encontramos ningún almohadón, que es lo único que tenemos para sentarnos, entonces empiezo a buscar en los camarines y encuentro que está en el camarín de ella, entonces como eso era parte de nuestro camarín, así como ella agarró sin permiso y fue atrevida, yo también agarré y llevé a nuestro camarín de vuelta, después nos vamos a maquillaje y al volver nuevamente desaparecen los almohadones, como ahí yo ya sabía que era ella la que estaba sacándonos el almohadón me voy a su camarín y le pido amablemente que me devuelva los almohadones y la verdad que me dio sin problemas”.

La modelo aseguró que una afirmación asi podría quemar su imagen toda la vida:

“Me sorprendió que esta mañana diga “ella es la que me robó los almohadones”, yo no le robé en ningún momento, me sorprende que diga eso públicamente que yo soy la ladrona, quedé como ladrona y atrevida y no fue así, me quede schokeada, no me parece bien que diga eso de mi, la gente sabe como soy pero que una señorita ya tan famosa diga eso asi es como para que yo me queme toda la vida”.

Jazmín dijo que creyó en la molestia de Simone pero que todo se pudo haber solucionado en buenos términos.

Foto Instagram.
Foto Instagram.

“Yo le vi molesta en verdad pero si le molestó me hubiese dicho bien nomas a mí, y si me decía bien y no sacaba nomas sin permiso yo le hubiese dado los almohadones porque por trapo no me voy a estar peleando, no quiero peleas, paz  y amor, no quiero eso”.

Le  consultamos a Jazmín como quedaron con Simone al terminar el programa El Resumen.

“No nos hablamos, yo me fui shockeada, cada una nos fuimos por nuestro lado pero ella me dijo: ‘Chau gordi’, y yo me quedé schokeada con eso, chau nomas le dije también”, alegó.

Por otro lado, Jazmin dijo no estar interesada en incursionar en el mundo de modelaje porque hay mucho disturbio.

“Me gustaría más enfocarme a los periodístico, en el modelaje hay mucho disturbio, no le entendes ahí a la gente cuando te habla, si es buena si es mala”, finalizo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.