Marcia Franco y Laura Brizuela salen al paso de las declaraciones de Marly Figueredo

Las modelos aseguraron que no entienden porqué su colega dijo que le falta humildad a las modelos que fueron a los corsos de Encarnación.

Marcia Franco y Laura Brizuela- Foto Instagram
Marcia Franco y Laura Brizuela- Foto Instagram

La modelo Marly Figueredo lanzó unos tuits en contra de las modelos que van a “sambar” a los corsos de Encarnación.

Foto instagram @marlyfigueredo_oficial
Foto instagram @marlyfigueredo_oficial

“Me dijeron q se siente en los corsos #encar la diferenciadel profesionalismo y humildad q tienen algunas modelos .con las d ste año, sera?”

“Lo que pasa que el carisma no se compra… Uno nace con eso”, escribió Marly.

 

Publicación hecha por Marly Figueredo
Publicación hecha por Marly Figueredo

A raíz de esto, nos comunicamos con Laura Brizuela y Marcia Franco, ya que ambas modelos pertenecen al grupo de mediáticos que fueron hasta la perla del sur.

 “Capaz tiene problemas con alguien, me sorprendió lo que dijo”, afirmó Laura Brizuela. 

Laura Brizuela en el carnaval- Foto Facebook
Laura Brizuela en el carnaval- Foto Facebook

La modelo afirmó sentirse sorprendida por las publicaciones de su colega.

“Yo por ejemplo recibí re admiración de la gente de mi club, o sea, no tengo drama y me dijeron que soy muy sencilla, si me daban silla me daban silla, me iba al taller, me trataron re bien y eso porque yo también les traté re bien, si era creída ni una piedra me iban a pegar por el cuerpo, ni  bola me iban a dar. No entiendo a que se refiere Marly, lo único que la gente del Club me dijo es que querían que se me diferencie de una chica de comparsa de las promotoras que vinieron por marcas, querían que yo baile, nada grotesco nada de los baños de carnaval”, explicó.

Laura Brizuela "sambó" con el Club Atlético San Juan- Foto Facebook
Laura Brizuela “sambó” con el Club Atlético San Juan- Foto Facebook

Mencionó además que no vio a ninguna otra figura siendo “mala onda” con la gente. “Yo no sé a qué se refiere, no creo que haya dicho por mi porque nosotras somos súper amigas. Capaz tiene problemas con alguien, me sorprendió lo que dijo, porque muy pocas modelos fuimos, yo soy una persona normal, no me creo una estrella, le vi a Mirna Pereira, Lucía Insaurralde, Fabi Martínez, a Coco, a todos y nos saludamos todos. Marly tiró un veneno sobre alguien, porque no creo yo que alguien se haya negado a alguna foto”, concluyó.

Marcia Franco, por otro lado, dijo: “Marly siempre se toma con todas las chicas”.

Marcia Franco- Foto Gentileza
Marcia Franco- Foto Gentileza

La modelo, quien desfiló con la comparsa del Club Nacional, declaró que no se tomó por aludida con los comentarios de Marly.

“Yo no me tomo por aludida porque soy una persona bastante humilde, estoy haciendo mi trabajo soy profesional, me voy laburo a full y no miro al resto, me enfoco en mi misma, estuve leyendo lo que dijo, y no entiendo porque dijo eso por nosotras, y digo por nosotras porque yo estoy bailando en Encarnación, la que se quiera poner el saco que se ponga, pero yo no me pongo, porque hago mi laburo. Ni ahí tengo problemas para sacarme fotos con todo el mundo, en la comparsa no puedo luego, porque yo estoy en la carroza y ni aunque estuviera en el suelo no se puede sacar fotos durante el baile porque te apuran y además porque las comparsas compiten y si se van quedando para las selfies con el público se descuenta puntos”, explicó Marcia.

Marcia en su carroza- Foto Gentileza
Marcia en su carroza- Foto Gentileza

Asimismo, coincidió con Laura en que ninguna figura pública haya sido desagradable con el público. “Yo creo que todas las chicas están a full laburando con la mejor onda, la gente de Encarnación luego de por si te da las ganas de ser amable con ellos porque son muy amables yo no estoy enterada de que alguien haya sido mala onda con el público. Creo que de onda se toma con todas capaz porque este año no está o no pudo cerrar,   Marly siempre se toma con las chicas y no entiendo eso, es una costumbre de ella siempre se toma con todas”, finalizó Marcia Franco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.